capítulo 29

20 5 1
                                    

Todos en casa estaban preocupados por alexa, jake solo los miraba como se desesperaban para idear un plan.

Oye, porque quieren salvarla- dijo jake

Porque es nuestra amiga- dijo Ryan

Enserio, yo no diria lo mismo-Jake se levanto de su asiento- ella también se involucro en el caso de mi prima.

Pero que dices, ella es incapaz de haber hecho eso- dijo Ryan

La personas aparentan ser otras, uno nunca sabe quienes son en verdad . ¡hey enana, que piensas de salvar a Alexa! - dijo dirigiéndose a su prima, sin embargo, ella se quedo callada, mirándose sus brazos los cuales estaban llenos de cicatrices de cortadas que se habia hecho antes.

Como mi prima no dice ni una palabra, yo creo que lo mejor seria que no fueran.- dijo jake- ya que ella es igual a todas la que molestaban a mi prima y si la tuviera enfrente la torturaria por haberle hecho daño a un miembro de mi familia.

Mark estaba temblando de rabia al escuchar las palabras de Jake.

ademas ella se merece que le secuestren y torturen por lo que hi...- Jake no termino la oracion por que alguien le habia dado un puñetazo en la cara, era Mark quien no agunto mas y por la rabia lo golpeó.

¡NO HABLES ASI DE ELLA, TU NO LA CONOCES !- dijo con ira en sus palabras, Jake quedó en shock un momento pero se dio cuenta en la posición en que estaba y se lanzo contra el. Se golpeaban realmente duro, se ven sangre en sus caras, Ryan rapidamente agarro a Mark para que dejar de golpear a Jake y violet con Ashley agarraron a Jake pero les era muy difícil ya que el tenia mas fuerza , la puerta se abrió dejando ver a Dayan e Iván que les ayudaron a separarlos.

PERO QUE DEMONIOS LES PASA POR LA CABEZA PAR DE IDIOTAS, SE PUDIERON HABER MATADO. NO ES EL MOMENTO PARA PELEAR HAY QUE SALVAR A ALEXA .
- violet grito alterada, su amiga estaba secuestrada y esos dos peleando. Se oyó el sonido de una puerta cerrándose , obligándola a ver quien faltaba y en efecto faltan Ashley quien se habia ido a su habitación a pensar.
Cuarto de Ashley
Se veia una figura acostada en su cama con una mirada pensativa, todo le daba vueltas pensar que su amiga habia estado involucrada en el accidente, le ponía triste.
En un árbol, tambien habia una figura al parecer masculina que miraba atento a Ashley, sin que ella se diera cuenta el entro a la habitacion por la ventana y la observo, se habia quedado dormida. Él se le fue acercando a la cara y rozó sus labios con los de ella sin que despertara . Se separo y sonrió, era hermosa como le habian dicho , se iba a acercar otra vez pero se oyeron pasos y tuvo que salir pero sin darle una ultima mirada a ella y salio.

La puerta se abrió y entraron violet y Dayan

Pss, Ashley despierta- susurró pero ella solo se movió - ¡DESPIERTA!

ella despertó sobresaltada por el grito y miro a sus amigo

Que quieren - dijo adormilada pero consciente

Tenemos el plan para salvar a alexa , vienes o te quedas con tu primo.-dijo Dayan con voz tranquila

Yo....ire por que apesar de lo que diga mi primo ella es mi amiga y confió en ella.por cierto alguien de ustedes entro aqui- dijo tocándose intencionalmente sus labios

No, nadie a entrado- ¿porqué?

No por nada-dijo estirando su cuerpo y que dándose con la duda...

Continuara.....

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora