capitulo 13

22 4 1
                                    

Empezaron a buscar a sus amigos y los vieron desmayados abajo de unos árboles - hey, despierten -no le hicieron caso - parece que se desmayaron - enserio, no lo habia notado-DESPIERTEN!!!- les grito Ashley y despertaron rapidamente- chicas, que bueno que estan bien - las abrazaron y se separaron - hay que seguir caminando- ¿cuento tiempo estuvimos secuestradas? - no lo se- un día - oh mucho tiempo - terminaron de hablar y empezaron a caminar lejos de la ciudad....
EN OTRA PARTE...
Se encontraban dos chicas caminando ,sin rumbo fijo - oye Zaira - dime - por que nos tuvo que pasar esto a nosotras - no tengo la menor idea- crees que sea Karma por lo que le hicimos a Ashley - como crees que sea Karma, nosotras hicimos lo correcto , le quitamos una carga al mundo - pero yo todavia me siento culpable, yo creo que nosotras solo estabamos celosas por que ella ganó ese concurso - ya deja de decir eso Alicia , en este momento lo mas seguro es que se este retorciendo en su tumba jajaja- si , lo que tu digas - terminaron su conversacion y siguieron caminando. Al parecer ella iban un poco adelante que Ashley y sus amigos.( la de fleco es Zaira y la otra es Alicia)


CON ASHLEY
falta mucho para llegar- se quejaron los chicos - si , ya les habia dicho - oigan miren sin dos mujeres desmayadas - vamos - dijo Ryan corriendo - Ryan estupido ten cuidado puede pasar lo mismo del payaso - el deber de un hombre es ayudar a las mujeres cuando esten en peligro - dijo alejándose mas - huy , creo que es mas desesperante que tu mark- ¿disculpa?- bien vamos a seguir al "caballero"- si - siguieron a Ryan un poco mas lento pero llegaron -¡¡ estan desidratadas !! Rapido Ashley dame agua- ten - dijo sacando su botella de la mochila- siento que las Conosco- si yo también - al parecer tendremos qu acampar aqui-OK - Ashley y Mark fueron a buscar algo de comer y los demas se quedaron con esas chicas haciendo la fogata, al poco rato regresaron con algo de comida y agua . - mmm - parece que ya van a despertar - si - las dos fueron abriendo los ojos despacio - ¿donde estamos? - se desmayoron, estaban deshidratadas y nosotros les dimos un poco de agua - muchas gracias- na hay de que - ¿ cuales son sus nombres? - me llamo Zaira Ramírez - y yo Alicia Muñoz - Ashley al oir esos nombres tenso todo su cuerpo- te encuentras bien? - si, no me hagas caso - Alexa la miro con duda- y ustedes, como se llaman? - yo soy violet athens, ellos son Mark White, y Ryan Evans, ellas dos son Alexa lowell y Ashley Stone - disculpen de casualidad ustedes estuvieron en la escuela Marcel Brillouin- si, estuvimos hay- con razón se me hacían conocidas ustedes fueron mis amigas cuando asistíamos a esa escuela- a ya te recordé eras violet la niña que se juntaba con Marco - si - ellas empezaron a hablar sobre los viejos tiempos mientras que Alexa miraba a Ashley que estaba demasiado tensa - oh ya recordé Zaira queria contigo verdad Mark - callate, no le recuerdes, oye por que estas muy callada - no te interesa - dijo enojada- chicos diecen Zaira y Alicia si nos pueden acompañar a en nuestro viaje - dijo con una sonrisa inocente - violet, no creo que sea una buena idea- yo estoy de acuerdo - yo igual - vamos chicos, las conocemos desde secundaria ellas no son capaces de hacernos algo, tu que opinas Ashley- no te confíes de ellas violet , las apariencias engañan- pero si ellas son mis amigas, yo las protegeré - ella sintió su sangre hervir , al saber que esas podian hacerle algo a su amiga - Y COMO PIENSAS PROTEGERLAS, SI APENAS PUEDES CONTIGO MISMA EH?- dijo sacando su ira contra su amiga - calmate Ashley , no le grites- todos observaban la escena - no tienes por que gritar- yo conozco a Zaira desde la primaria y se que no es de mucha confianza , sabes has lo que quieras pero conmigo ya no cuentes para nada - dijo levantado se y alejándose del grupo- Ashley, violet ella podria tener un poco de razon- claro que no, ella solo se deja guiar por las apariencias solo por que lo que le hacían en la secundaria, ella tiene que aprender a confiar en las decisiones de sus amigos- dijo regresando con las chicas - perdon por causarte molestias con tu amiga - no importa, se le pasara mañana, la conozco bien- ella se llama igual que la Ashley de la secundaria - pues es ella jeje- pero ella estaba desaparecida - al parecer no - apagaron la fogata y se durmieron pero Zaira solo figia ( como puede ser que este viva si yo misma vi como callo)pensó y volteo a verla , estaba dormida al parecer, se levanto si hacer ruido y se acerco a violet , noto que estaba su guadaña cerca y la tomo, la alzo y cuando la hiba a dejar caer hacia violet sintió una mano deteniendo el arma- tenia razon, sigues siendo la misma mocosa que finge para caerle bien a los demas y al final los triciona ......
CONTINUARA

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora