final

36 7 4
                                    

Ashley se quedó despierta toda la noche, cuando amaneció su madré se emociono tanto que volvió a llorar , ella le pidio que llamara a violet, Alexa , Mark y Ryan que les queria decir algo.

Su madré le cumplió su deseo ya que la queria ver feliz y pensó que si veía a sus amigos se iba a recuperar mas rápido.

Los chicos llegaron al hospital y fueron a buscar la habitación de su amiga, cuando la encontraron ellos le estuvieron contando las cosas que pasaron en el colegio y como habian suspendido a los que le habian hecho daño, las horas pasaron rápidamente hasta que dieron las 9: 00 PM, Ashley sentía que le costaba respirar, sus primos Casandra y Jake llegaron junto con su mamá, sonrió al recordar lo mucho que la apoyaba y quería, las lagrimas regresaron, no queria irse , dejar sola a su mamá y amigos.

Ellos la miraron fijamente, violet empezó a llorar, no sabia el porque, pero ella presentía que su amiga no regresaría con ellos a casa, Alexa vio a violet con lágrimas en sus ojos y después vio a Ashley.

Ma..má, te quiero mucho, amigos.... perdón por no cumplir mi promesa de estar juntos- le costaba hablar, sus amigos reconocieron esas palabras, eran las ultimas que su amiga les dirigiría, las chicas rompieron en llanto, Jake y cassandra aguantaban las lagrimas , Mark y Ryan apretaban los puños de ira al saber que por esa maldita broma de sus compañeros ella no sobreviviría.

Ma...mi, tengo.... frío... me abrazarías.. por ...favor - su voz era débil, su madre cumplió su petición, su hijita ya no la volvería a ver, sollozó , los demás tambien la abrazaron.

Ella iba cerrando sus ojos poco a poco , pero, antes de cerrarlos dijo lo soguiente .

" los quiero, jamas los olvidare y diganles a los chicos y la maestra que los extrañaré "

Esas fueron sus ultimas palabras, ese dia 14 de enero de 2014 a las 9:30 PM. La joven stone murió por causa de una broma de sus compañeros de clase.

Como lo sé , pues ella era la mejor amiga de mis padres Alexa y Mark White.

todos la siguen recordando hasta mis tíos violet y Ryan que se casaron y tienen una hija se llama ashley en honor a su amiga.

..

FÍN

ESTE ES EL FINAL DE DIAS DE JUICIO, LA VERDAD LLORE YA QUE NO TENIA PLANEADO ESTE FINAL , LA QUE NARRA AL FINAL ES BARBARA WHITE. LES AGRADESCO A TODAS LAS QUE LEYERON ESTA HISTORIA.
HASTA LA PROXIMA.

BYE 👋👋👋

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora