capitulo 12

26 2 1
                                    

Violet despertó poco a poco y vio a su alrededor, se asusto tan solo por ver las maquinas de tortura , siguió viendo y cuando volteo hacia el frente , lo vio, recargado en la puerta, "el payaso maldito" como lo habia llamado - parece que la princesa despertó de su sueño, pero no la despertó ningun principe, que mal- la voz del payaso era horrible, daba escalofríos tan solo de escucharlo- que horrible voz tienes - susurro ella- el se le acerco y la agarro del cuello y en ese momento sintió que estaba atada a una silla- donde esta ashley- susurró - hablas de la muñequita de piel blanca, pues la tengo en mejores condiciones que tu, güerita. -ella volvio a sentir coraje, nadie pero nadie le hiba a volver a decir güerita otra vez y le escupio en la cara y el de enojo le pego una fuerte cachetada - maldita, como te atreves a escupirme - la volvió a golperar uno de esos golpes hizo que callera con todo y silla y el aprovechó para golpearle el estomago.
Habitacion diferente
Donde estoy?- observo su alrededor y noto que solo habia una puerta y ella estaba atada a una silla , entonces recordó cuando en su entrenamiento tambien la habian atado a una silla y recordó como se zafó y quedó libre facilmente. Camino hacia la puerta y noto que estaba abierta " que estupido fue al dejar la puerta abierta " y cuando ya iba a salir vio su katana en una esquina " y vuelvo a repetir, pero que estupido", salio y comenzó a caminar pero vio la guadaña de su amiga y la agarró " pero que pesada" pensó y fue hacia la puerta que estába entreabierta y vio con ira como su amiga estaba siendo golpeada por ese bastardo - que se siente ser golpeada por alguien como yo- le preguntó a su amiga - mal...- no término la frase por que fue golpeada otra vez.- vaya parece que ya despertó la muñequita. - ¡¡¡ no me llames asi, solo él me puede llamar muñequita..... digo no me gusta que me llamen muñequita!!!!- sacó su katana le trato de hacer un corte, o mejor dicho cortarle la cabeza pero lo esquivo y ella aprovechó para desatar a su amiga - estas bien - no , no lo Estoy- perdón por preguntar eso - ella ayudo a su amiga a levantarse - maldita, como te soltaste - práctica, además no eres muy bueno secuestrando a la gente , te traje tu arma-le entrego su arma a su amiga -espero y estés lista para esto-creo que si - prepararon sus armas y Ashley noto en los ojos de violet que no tenía miedo ni nervios, sonrió como la primera vez ( primer capítulo ) - ¡¡ya violet!! - termino de decir eso y atacaron al payaso pero el se movía rápido , paso un rato y ellas se cansaron , y el aprovechó para sacarlas pero al parecer era una trampa hecha por ellas, cuando el se acercó tomo a las dos del cuello , con demasiada fuerza y ellas se hicieron las inconscientes y cuando el payaso creyó que las había matado fue disminuyendo su fuerza y en es descuido lasdos agarraron bien sus armas y una se la clavo en el cuerpo y otra tenía la cabeza - sueltanos - el no contesto y violet siguiendo sus instintos le corto la cabeza y Calleron al suelo - parece que todo acabo - si, vámonos de aquí - salieron de ese lugar y buscaron a sus amigos.....
CONTINUARA.....

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora