capitulo 11

25 4 1
                                    

Narra violet:
Me sentia mareada y con un fuerte dolor de cabeza, sentia los párpados pesados trataba de abrirlos pero no podia, -violet, Violet - oigo a alguien decir mi nombre pero no reconozco la voz ¿quien sera?. Por fin , ya no siento mis párpados pesados y los abro, veo todo oscuro ¿ donde estoy?- oye-eh- volteo y veo una niña que se parece a mi cuando era pequeña- ¿quien eres?- pregunto ella- eso deberia preguntar te lo yo, no lo creés -mmm-¿que pasa?- tu amiga esta en peligro, ese payaso la va a torturar hasta su muerte, pero por lo que observo a ti no te interesa ella -pero que dices, claro que me interesó en ella, es mi mejor amiga.- jeje pues no lo parece-tu que sabeas niña- yo se mas de lo que te imaginas, ya que yo soy tu,en este momento estas sintiendo coraje por lo que te digo. Que te parece si vemos recuerdos de la secundaria- dijo con una sonrisa - que dices, no tengo tiempo para eso ,.debo ayudar a mi amiga- para todo hay tiempo violet - vi como lo negro desaparecía y se volvía de color, volvi a mirar a la niña, ella solo observaba,- donde estara Ashley, ya tardo mucho en el baño - como una yo joven estaba hablando-¿que pasa aqui?- solo quiero que mires tu pasado un rato- por fin llagas pulguita - si ya era hora - ¿que tienes? - nada, ya vamonos si-vi sonreir a Ashley - estabien- vi como caminabamos rumbo a nuestras casas - parece que nadie lo notó - que nadie noto que - tu amiga, su forma de actuar era extraña no lo crees - yo la vi normal - ve al cuarto del conserje y regresa para decirme lo que ves - está bien - camine hacia donde me indicó y trate de abrir la puerta pero están atorada tuve que ocupar mucha fuerza y cuando la pude abrir vi al señor que suplia al conserje desangrandose con unas tijeras enterradas en el cuello - pero que paso aqui? -regrese a donde la niña y ella me pregunto- y ¿que viste? - al señor que suplia al conserje, en un charco de sangre- puedes adivinar quien lo hizo- no creo que n..... fue ¿Ashley?- correcto- pero porque - ese hombre queria abusar de tu amiga y ella solo Se defendió, desde ese momento su destino se escribió,-¿como que se escribió? - antes de que pasara la situacion en la que esta este mundo, se hablaba de una asesina que jamas dejaba huellas en sus asesinatos- si oí hablar de ella en la escuela , pero no le di importancia - pues adivina quien era la asesina- no puede ser, la asesina mas buscada del mundo era ashley- correcto - por eso desaparecio- incorreecto- eh-ella desapareció por causa de sus compañeris que la molestaban ,ellos le jugaban bromas muy feas o simplemente la golpeaban y ella para tapar los raspones y moretones se ponía maquillaje o faltaba a la escuela- mmm-parece que te quedaste sin palabras jaja-pero si era- es- es lo mismo, si es una asesina por que nos esta ayudando a sobrevivir- por que en el fondo ella sigue siendo la misma niña que conociste en secundaria- oi unos pasos - creo que el ya viene , sera mejor que cuides bien de esa guadaña por que es mia - que , pero si yo nunca tuve una- tu no pero yo si, ademas te ayudare en el entrenamiento de Ashley , suerte violet - espera como voy a salvarla si no se ocupar la guadaña- sólo sigue tus instintos tal y como lo hace Ashley..- desapareció y yo oigo cada vez mas cerca los pasos....
CONTINUARA...

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora