capitulo 30

24 6 1
                                    

Mientras los chicos llevaban acabo su plan para salvar a Alexa
Ella se encontraba en una habitación, sobre una cama color blanca. Fué despertando poco a poco ,trato de levantarse pero tenía el cuerpo entumido, se tenso cuando se abrió la puerta, esperaba ver a un hombre gordo y feo pero vio a una chica esbelta y cabello rubio, al instante la reconoció era Jane la misma que le daba consejos cuando termino con Joe.
Hola Alexa, me recuerdas - dijo con una voz aguda pero no desesperante.

Si, eres Jane la religiosa y la que me apoyo cuando Joe término conmigo - dijo sonriendole - ¿ quien me trajo aqui?

Fue el segundo al mando, el jefe te escogió y él por ordenes del jefe te trajo para que vivas en paz como lo hacemos nosotros - le ayudo a levantarse y le dio un poco de Agua

Gracias , ¿por cierto hay mas personas aqui?- rechazo la comida - ¿por que me trajeron aqui?

Si, hay mas personas y desconozco la razón. - recogió la comida que Alexa habia dejado y se dirigió a la puerta pero la voz de ella la detuvo.

Jane ¿que te sucedió en la cara?- pregunto al ver los moretones.

Nada, métete en tus asuntos - cerro azotando la puerta.

Alexa recordaba bien a Jane , era la mas religiosa del aula y tambien bonita ya que tenia un buen cuerpo y su cabello era de un rubio hermoso, también era la que mas molestaba a sus amigas y la que seducía a escondidas a Mark y Ryan.

Sigues siendo la misma lexa que conoci- hablo una voz grave pero seductora

A..lex, ¡TU FUISTE QUIEN ME SECUESTRO, ERA UN MALD...- no pudo terminar la frase por que Alex la beso , ella trataba de separarse pero le era imposible, cuando se separaron ella rapidamente le dio una bofetada.
En otro lugar.

Ashley y su grupo buscaban pistas de donde puede estar su amiga, encambio Jake habia salido a la ciudad a entrenar.

Parece que Jake esta molesto - dijo Iván viendo a todos.

Es normal que este así, ya que el es el lider y no le gusta que le lleven la contraría. - dijo Sebastián con una gran tranquilidad y seriedad.- y ¿ como vamos a salvarla si no sabemos donde está?

Callate, dejame pensar. Sebastián Jake tiene a alguien que lo odie - Ashley miro atentamente a el.

ahora que lo dices, si. Cuando nos ayudo y nos trajo habia una chica con muy buen cuerpo por cierto - dijo de modo de broma, pero, por la mirada que le lanzo Ashley decidió no bromear más -
Ella era muy hostigosa tanto que una vez entro a donde se estaba bañando jake , pero eso no es es el tema, bueno ella como dije jamas dejaba a Jake solo y un dia ella se volvió loca por que Jake traía mas personas para salvarlas y en un arranque de enojo agarro un cuchillo y se lo clavo a tu primo en el brazo pero el también estaba enojado por que ella lo acosaba y la golpeó. Despues de eso no volvimos a saber nada de ella.

Wow, que historia mas dramática - dijeron al mismo tiempo dayan e Iván

con alexa

Su cara estab llena de heridas , habia salido de la habitación de Alex para poder escapar pero se encontro a unas chicas y 2 hombres mayores que ella y la golpearon , los hombres trataron de abusar de ella pero llego Alex e hizo algo realmente cruel, los mató. Ahora el le estaba curando las heridas con cuidado , cuando término le dio un beso en la frente, le dijo que durmiera y salió.
Ella rezaba por qué sus amigos la salvaran pronto.

Continuará....
Hola espero que les guste el capitulo estoy muy feliz por que ya tenemos 476 visitas y digo tenemos por que ustedes hacen posible que siga escribiendo, gracias.

Nota: tengo otra historia con mi compañera gus se llama preso por tu amor en otra cuenta llamada lasshadowhunters las invito a leerla

nos vemos en el próximo capítulo

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora