capitulo 22

17 5 1
                                    

¿?:por favor, no me mate. Prometo que no lo volveré a hacer joven amo.- dijo una chica castaña.

¿?: por que tendria que tener piedad por una maldita traidora -dijo él con una sonrisa y voz siniestra- hey ustedes, ya saben que hacer -les hablo a dos hombres que estaban a su lado para ratirarse del lugar donde estaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mark: miren, una ciudad . Ashley es ese el lugar - dijo señalando una ciudad a cercada .
Ryan: ¡¡por fin !! - dijo corriendo hacia el lugar.
Violet : ¡¡estupido, no corras!!
Alexa: tranquila pareces su novia jaja
Ashley: dejalo, tiene que regresar.
Cuando Ryan estaba cerca , salieron varias personas con armas en sus manos apuntándole , haciendo que Ashley y los demas se pusieran en guardia y pusieran a Lucy atras de ellos. Él con miedo regreso hacia ellos pero tropezó con una roca haciendo que cayera sobre violet. Los dos se sonrojaron por que sus caras estaban muy cerca.

Alexa: tengo el presentimiento de que estos dos van a terminar juntos.

Ashley: creo que tienes razón.

Mark se acerco a ellos.

Mark: que hacen tortolos.

RyV:nada.
Dijeron levantándose.

¿? : jaja que gracioso, parece que hay una parejita en tu grupo P-R-I-M-A - dijo un pelinegro saliendo de entre las personas

Ashley: Jake. Que gran bienvenida tienes para tu prima

Alexa, Mark, Ryan, violet;: ¡¡prima!!

Personas : joven amo, que les hacemos

Jake: déjenlos pasar, recuerden que stone viene con ellos

Ashley camino hacia su primo y la s personas formaron una columna para que ellos pasaran.

¿?: regreso la maldita niña , Ema
Ema : desgraciada, se suponía que la habiamos matado, y ahora resulta que es prima del joven amo.

Ashley logro escuchar lo que decían esas chicas y paro de caminar, giro la cabeza y las vio. Eran las mismas chicas que la molestaban cuando estaba en secundaria.

Jake: ¿ que sucede? - siguió la mirada de su prima -oh ya entendi, eran del grupo verdad.

Ella solo las miro pero siguió caminando ignorando las.........

Continuara.

Jake ( en multimedia )

Espero les guste el nuevo capítulo

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora