Prólogo

293 20 0
                                    

En este libro hablaremos sobre un joven llamado Dylan Monroe, el cual a sus 15 años paso por unos momentos difíciles en su vida con la muerte de su abuelo a causa del cáncer, su padre tiene que tomar su puesto como Conde pero él no creía poder controlar toda la gran fortuna que dejo su padre para que se administrara y engrandeciera más.

La causa de esas emociones perdidas y reclamos familiares fueron ocasionados por una decisión que el tomo a la edad de 13 años el decidió ser homosexual, el único que lo aceptaba y le decía que era mejor ser diferente a la sociedad actual era su abuelo el cual cada vez que lo veía le decía "Las cosas que tú te propongas solo tú las puedes lograr y si alguien te dice que no está bien o no eres capaz no les hagas caso y lucha aún más por eso".

En un momento de su vida llega la persona por la cual el luchara a pesar dejar de ser rico a él nunca le importo el dinero ni la fama de ser una familia importante de Inglaterra del año 1910.

Él se tendrá que enfrentar a la sociedad que lo critica a su familia que lo repudia y trata de curar su enfermedad a los consejos de la persona la cual en esos momentos es la menos indicada para tratar de ayudarlo, todo eso y más tendrá que hacer para ser feliz y vivir con la persona que más ama.


Secretos de Woburn AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora