11. Connor

1.2K 157 41
                                    

Esto era lo único que me faltaba.—dije yo.

¿Qué faltaba para qué?- Dijo él

Para terminar de enamorarme de vos.

¿Era demasiado pronto para decir eso? Si.
¿Me importaba? No. En absoluto.

Tomé sus mejillas, lo acerqué hacia mi y apoyé mis labios sobre los suyos.

Un beso corto, limpio, rápido. Pero fue suficiente para hacerme sentir millones de fuegos artificiales explotando en mi estómago.

Me separé de él. Troye me miró con sorpreza y desconcierto. Pestañó muchas veces pero no dijo nada.

Tal vez fué mi imaginación pero creo que pude distinguir una mínima sonrisa en sus labios.

Agaché la cabeza.

—Perdón por eso. Fué un impulso.— dije yo, finjiendo estar avergonzado cuando en realidad nunca habia estado tan feliz por una simple acción.

Troye estaba calladísimo. Como si le hubieran arrebatado la voz. Empecé a preocuparme, tal vez si habia sido muy pronto y Troye no estaba preparado.
Si soy el primer chico con el que habló supongo que este fue su primer beso.

—Troye. ¿Estas bien?
—Si.
—Me gusta como cantas.— ¿En serio Connor? Aunque era verdad. La voz de ese chico me habia dejado alusinando.

—Connor creo que me tengo que ir. Tengo que explicarle a mi padre algunas cosas.
—Está bien.- No quería que se vaya pero tampoco debía forzarlo. Tenía que darle su tiempo.

Sin decir mas, acompañe a Troye hasta la puerta.

—Gracias.— Me dijo él y se fué.

Me invadió un vacio enorme en el instante en que me dejó. Sentí la necesidad de seguirlo, de correrlo, abrazarlo y pedirle que se quede.

Pero no lo hice. En cambio agarré mi campera y me fuí dercho al hospital, a visitar a mi madre.

Llegué al lugar y me sentí terrible. Odiaba los hospitales, y el hecho de que ahora se haya vuelto una costumbre ir me hacia sentir peor.
Odiaba la frialdad del lugar, y saber que hay tanta gente sufriendo en un mismo edificio y no poder hacer nada mas que dejarle el trabajo a los doctores.

Cuando llegué mamá estaba durmiendo. Me senté al lado de la camilla y la observé.

Pasó como una hora, pero no iba a despertarla. Ella necesitaba descansar.
Luego de unos minutos mas abrió los ojos y sonrió al verme ahí.

—Hola ma. ¿Cómo te sentis?
—Bien, ahora que estas acá.— me dijo igual de debil que siempre.

Estuvimos charlando un rato. Me contó de la horrible comida que le daban en el hospital y que a veces se aburria. Me sentía muy mal por ella y enserio quería que llegue el dia de la operación asi todo esto se terminaría de una vez.

Aunque a la vez tenía mucho miedo. La operación era una de las mas riesgosas que existían. Y había igual posibilidades de que salga bien o de que salga completamente mal.
Traté de no pensar en eso en ese momento y de concentrarme en pasar tiempo con mi mamá.

—Contame hijo, ¿Cómo andan las cosas en casa? Tu papá no me habla mucho de eso, espero que este todo bien.
—Está bien. Aunque muy solitaria porque vos no estas. En serio papá y yo te extrañamos mucho, pero por suerte el sabado ya va a pasar todo ¿no?
—Hijo, voy a estar internada una semana mas luego de la operación.
—Bueno pero todo lo malo... ya va a haber pasado ¿no?

—Si.- No sonó muy convencida.- ¿Y cómo esta Troye? Cuando salga de acá tengo planeado invitarlo a cenar a él y a su familia. La verdad el chico es increible, nunca había visto tanta madurez y compromiso en alguien de su edad.

—Si.. Troye es bastante genial. Hablando de eso ma, creo que hoy arruiné todo con él.

—¿Por qué?
—Porque, bueno, le di un beso y creo que no se lo tomó bien. Creo que no le gusto yo. No se que me hizo pensar que yo le gustaba.

Mi mamá se incorporó un poco de la cama y me tomó la mano.

—Hijo, no te preocupes. A veces las personas pueden no estar acostumbradas a ciertas cosas y reaccionar de diferentes maneras. No debés sacar concluciones de nada todavía.
Estoy segura que él te quiere tanto como vos a él, solo tenes que darle tiempo.

Si hay algo que siempre me ayudaba, era hablar con mi madre. Ella siempre sabías las palabras exactas para hacerme sentir mejor.

—Si. — dije yo. —Tenes razon, ma. Gracias.

—Sabes hijo, cuando te vayas podrias avisarle a la enferme que...

Algo la calló. Cerró rapidamente la boca y se tomó el pecho con ambas manos, cerrando fuerte los ojos.

—Mamá. ¿Qué pasa? ¿Má?— Le agarré la cara, luegos las manos que apretaban su pecho y le pedí que me responda, en vano.

Me empecé a desesperar. Mi mamá empezó a dejar de respirar normalmente y a gritar.

—CONNOR, ME DUELE, CONNOR.— dijo agarrándose tanto el pecho al punto de estar clavándose las uñas. Salí corriendo de la habitación a buscar ayuda y pronto los médicos estaban en la habitación de mi madre.

Uno de los médicos se acercó a mi, que me había quedado en la puerta caminando de un lado a otro.

—Connor, llamá a tu padre. — me dijo el doctor seriamente.

No esperé un segundo, llamé a papá y le dije que viniera lo mas rápido posible. No tardó mas de cinco minutos en venir.

Cuando mi padre llegó fue directo a hablar con los doctores que estaban junto con mi madre adentro de la habitación. A mi me hicieron quedarme afuera y no pude odiarlos mas por eso.

La espera era una tortura. Se escuchaba a mi madre gritar y a los doctores dándose órdenes mutuamente. Luego de unos diez minutos (que se sintieron como horas) salió mi padre.

—Hijo, la... la operación. —Tartamudeaba y no dejaba de tocarse las manos y mirarse los pies. —Los doctores dijeron que si no la operan de inmediato no pasa a mañana.
—¿Qué? No. No puede ser. Es muy pronto. —El miedo que sentí era incomparable. No podía ser ya, no estaba preparado para afrontar las posibilidades. -No, papá, la operación es el sábado.

Escuché a mi madre gritar de dolor.

—Falta un litro de sangre.— dijo mi padre, y de inmediato entendí lo que pasaba. Troye tenía que venir y donar el último litro de sangre para la operación de mi madre, que por mas que yo no lo quisiera, debia ser inmediátamente.

—Papá... Troye, ya vino hoy, le va a hacer mal... por favor.— Me puse a llorar desconsoládamente. Mi madre estaba en riesgo, Troye iba a estar en riesgo para salvar a mi madre. Pasara lo que pasara, lo necesitaba conmigo.

Saqué mi celular y lo llamé.

Gracias por leer !!!

Voten y comenten que piensan ♥♥♥

-Tati

Tw: tronnorsings    

Colorful Life || tronnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora