N/M:
-Bip...bip...bip...
-Maldito despertador, por que me haces esto mundo cruel (digo esto mientras me levanto, ducho y visto a una velocidad descomunal para mi corta edad de 16 años).
-Lo que tiene que hacer uno para que no le regañen por llegar atrasada al colegio.
-Que te pasa cariño, acaso no te acuerdas de que hoy es sábado (dice mi padre mientras yo bajo las escaleras como una demente dandome cuenta que mi padre tenia razón).
-Joder es cierto como se me pudo olvidar en que día estábamos!!( dije algo/bastante cabreada por mi retraso mental de ese momento).
-Jajaja... bueno bueno cielo que quieres de desayuno (pregunta mi madre desde la cocina).
-Jajaja que gracioso dije con sarcasmo).
-Lo siento cielo solo es que fue un tanto gracioso (dice mi madre con cara de perrito).
-Ya ya esta bien tu ganas pero quiero leche de chocolate con café y tostadas con mantequilla y mermelada.
-okey (dice mi madre).
~~~~~~•13 horas después•~~~~~~N/A:
Mientras marina se esta duchando para poder ir a dormir (su baño es tan grande como uno publico) en la punta más alejada de la bañera se empieza a crear un remolino pequeño, Marina al tratar de arreglar ese probema es tirada por el remolino el cuál fue más fuerte que ella.
~~~~~~~•1 hora después•~~~~~~~
N/M:
-Cariño cariño despierta!!!(dice mi padre en mi habitación mientras me sacudía y mi madre llora por mi).
-Coof coof coof.
-Hay cielo despertaste por fin, dios mío gracias por salvarla.
-Q....que paso? (pregunte algo nerviosa por la situación de mis padres).
-Cariño mirame bien (dice mi padre).
-Creíamos que te ahogada, pero cuando te sacamos de la bañera no tenías agua en los pulmones, hací que supimos de inmediatamente que eres una maga, igual que nosotros y del elemento agua, igualmente como nosotros.
-Hay una mala noticia que te tendremos que contar (dice mi padre y mi madre con un tono algo serio).
-Te cambiamos de colegio y tenemos que mudarnos a Australia porque es el unico lugar en donde existe un jardín infantil, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, mastrado, etc que es para magos de los 6 elementos.
-bueno pero que pasará con Cristóbal, mi mejor amigo (digo algo preocupada por nuestra amistad).
-Lo siento cariño te tendrás que despedir (dice mi padre tratando de consolarme).
-Está bien.
~~~~~•2 semanas después•~~~~~
-Adiós Cristóbal, te extrañare mucho (digo abrazandolo antes de subirme al avión).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les halla gustado este capítulo.
Bay bay.421 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los 6 elementos
FantasyLa legenda dice que cuanto los dioses decidieron destruir la tierra, 6 almas de corazón puro y noble lucharon con gran valentía y determinación logrando haci sellar a los dioses, pero como todo en la vida tiene su precio sacrificaron sus cuerpo para...