segundo capítulo: parte 1

42 2 0
                                    

N/M:

-bueno, colegio nuevo vida nueva (dije sacando mis maletas de la cinta esa de metal).

-como es que lo has asimilado tan rápido cielo (dijo mi madre sacando sus maletas de la cinta esa de metal).

-pues no lose solo sucedió (dije tocandome la nuca con mi mano derecha).

-como es eso cariño (dice mi padre sacando sus maletas de la cinta esa de metal).

-pues no se como explicarlo, fue como si por un mometo lo mas que deseaba era venir para acá (dije algo incomoda e insegura).

-eso si que es extraño, según los escritos, solos los herederos son capaces de sentir tanta ansiedad y necesidad por aprender las enseñanza de los maestros budistas (dice mi padre prendiendo el auto para ir a la "zona segura" que era el colegio/internado o como le digan).

-espera, dijiste maestros budistas?

-si por, no creí que te importara.

--no es que me moleste si no que estoy emocionada por conocer a un budista en la vida real (dije gritando y saltando de la emoción, no cualquiera podía conocer a uno tan fácilmente menos que te haga clases el mismo).

-si, solo que son maestros que te enseñan con la tranquilidad como meditando y cosas así, son los encargados de que veas el lado bonito, amable y dócil de tu elemento (dice mi madre tratando de sonar interesante).

~~~~~~~~~•en el colegio/internado/nueva casa•~~~~~~~~~

-pero si es del tamaño de 6 castillos de Hogwarts.

-intenta adaptarte por que vamos a vivir aquí (dice mi madre).

-que, enserió yo solo pensé que venimos al colegio para mostrarmelo antes que la casa, pero esto es fantástico (dije emocionada).

-que bueno que te guste (dijo mi padre poniendo su brazo al rededor de mis hombros).

-bueno solo hay que presentarte para que el director de esta escuela te conozca y te de tu salón, habitación, horarios y tu lista de compañeros.

-bueno vamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~•buscando la dirección dentro del colegio•~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A:

Mientras la familia de magos del agua buscaba la dirección del colegio pasaron por diferentes salas y talleres de la vida normal y de la vida de magia, como por ejemplo arte, teatro, danza, repostería, actividades físicas extracurriculares, talleres de computación y mecánica como opción de un rendimiento de calidad de vida normal,etc.
Por parte de la vida normal, y por parte de da vida con magia todos esos talleres pero con el uso de la magia.

Perdidos en sus pensamientos lograron llegar a la dirección, al entrar se encuentran con el director esperándolos.

~~~~~~~•en la dirección•~~~~~~~

-que bien que hallan llegado, mucho gusto (dijo el director estrechandonos la mano a los 3).

-mucho gusto, me podría dar el horario, el número de mi habitación y la sala de clases a la que correspondo.

-muy bien aquí las tiene (dice dándome unos paleles en las manos).

-muchas gracias y hasta luego.

-a ver, a ver (dice mi padre con los papeles en las manos).

-tienes 5 compañeros de cuarto, el número es el 104, los 5 junto a ti son el curso[A*2do medio], sus nombres son Iris, Esmeralda, Vicente, Kuro, Shiro y tu obviamente.

-y el horario? (dijo mi madre).

-pues parece ser un secreto por que no dice nada acá (dice mi padre apuntando los papeles).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les halla gustado.
Bay bay.

558 palabras.

Los 6 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora