segundo capítulo: parte 4

9 1 0
                                    

N/V:

-espérenme, yo no puedo volar tan rápido (dije jadeante).

-solo baja y camina (dice mi hermana).

-no crees que ya lo hubiera hecho si supiera como hacerlo?(le dije a mi hermana con un tono de ovbiedad y pregunta).

-si serás inutil (dijo mi  hermana).

-mira que estos son mis primeros minutos volando, que no se te suban los humos de grandeza a la cabeza (dije haciendo una rima sin querer).

-ya ya paren (dijo mi madre bajando hacia suelo firme).

-mira, solo tienes que pensar en que quieres bajar y listo (dice mi madre con un tono de comprensión).

-a ver lo voy a intentar (dije cerrando los ojos y pensando en tocar el suelo).

-si bien, ahora caminaré (dije levantando un brazo después de tocar el suelo).

-espera, espera hay un hechizo que te permite avanzar mas rapido que el sonido (dijo mi madre haciéndose la interesante).

- enserio, venga hazlo porfis (dije juntando las manos en señal de súplica).

-venga va (dice poniéndose en posición para hacer el hechizo).

-schnell, machen mich schneller , nimmt mein volles Potential (dijo ella en un idioma muy extraño).

-hijo estoy aquí atrás tuyo (dice alguien tocándome la espalda).

-mamá eres tú?(dije un poco asombrado al darme la vuelta).

-si soy yo.

-increíble, ahora lo intento yo (dije emosionado).

-pero no te desanimes que es un hechizo difícil de hacer (dice mi madre tratando de que la supuesta decepción que me iba a llevar sea menor).

- no importa, igual quiero tratar (dije confiado).

-bueno yo te lo advertí (dijo ella).

-schnell, machen mich schneller , nimmt mein volles Potential (dije y derepente el tiempo había parado).

-wuau que sorprendente lo lograste ( dijo mi  madre aplaudiendo).

-si pero no dijiste que era difícil para un principiante?(dije con un tono de pregunta).

-si pero algunas, sin decir que son solo 6 las personas que pueden hacerlo sin practica y bien a la primera (dijo feliz).

-a y que tienemos de especial que nosotros podemos hacerlo bien a la primera y los otros no?(dije con curiosidad).

-lo que pasa es que son los 6 herederos de los elementos.

-entonces estás diciendo que yo soy un heredero?(dije razonando lo oído).

-si y eres el heredero del viento (dijo mi madre emocionada).

-que bien, que significa eso?(dije con mas curiosidad que hace unos momentos).

-significa que tienes el alma del primer hechicero de viento y que deberás combatir contra los dioses de los elementos, junto a tus 5 compañeros (dijo mi madre haciéndose la imteresante).

-bueno, ni modo es el destino (dije resignándome).

~~~~~•Dentro de el colegio•~~~~~

N/A:

Al llegar a su colegio, después de que el efecto del hechizo se terminara,  los hermanos quedaron asombrados con tal tamaño, una vez asimiladas las dimensiones del establecimiento, se propusieron a entrar en el, una vez dentro buscaron la dirección, al encontrarla, entran y salen con los papeles en mano, los cuales empieza a leer su madre.

~~~~~~•Momento actual•~~~~~~

N/V:

-y entonces por cuál empezarás?(dice mi hermana apurando a nuestra madre).

- por el tuyo hija.

- bueno dice que tienes 5 compañeros de cuarto, el número es el 105, los 5 junto a ti son el curso [B*2do Medio], sus nombres son Cristobal, Hugo, Karen, Freddy, Ángela y tú (le dice mi madre a mi hermana, la cuál se llama Sofía).

-y yo?(pregunté inpaciente).

-bueno dice que también tienes 5 compañeros de cuarto, el número es el 104, los 5 junto a ti son el curso [A*2do Medio], sus nombres son Marina, Iris, Esmeralda, Kuro Shiro y tú (dice mi madre refiriéndose a mi).

-a que bien y tu donde vivirás?(dice mi hermana).

-viviré en el recinto para apoderados, esta allí (dijo apuntando hacia una ventana).

-wow que grande (dije yo y mi hermana impresionados).

-sip, bueno ya llegamos tengo que irme (dice mi madre).

-hasta luego (dijimos los 2 juntos).

-hasta luego (dice nuestra madre).

-hasta luego hermano (dice Sofía mientras se va una habitación mas allá).

-hasta luego Sofía (dije agitando la mano).

------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.
Bay bay.

686 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 6 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora