primer capitulo: parte 5

35 2 0
                                    


N/K:

-kuro, shiro a dormir que mañana es el día (dice mi madre desde su habitación).

~~•en la mañana del otro día•~~

-chicos levántense.

-ya vamos mamá (dice shiro).

-okey apúrense que el jet de su padre ya esta listo para partir.

-si, si ya vamos.

~~~~~~~~~~•en el jet•~~~~~~~~~~

-madre nos repites de nuevo en que trabaja nuestro padre (dije mientras subía en el jet).
 
-su padre trabaja de director de una escuela en Australia, es una escuela privada y sólo gente especial puede acceder a ella (dijo mi madre con un tono de orgullo).

-ahhhh bueno y que clase de gente "especial" podría acceder a este colegio en cuestión (dije lo mas formal posible).

-bueno eso es confidencial mi querido "Watson" (dice mi madre imitando a Sherlock Holmes).

-jajaja buena esa madre (dijo shiro).

-jajaja muy gracioso (dije sarcástico).

-ya, ya chicos no se peleen.

-esta bien pero que shiro deje de burlarse.

-esta bien...pero la culpa fue de mamá (dijo shiro apuntando a mamá).

-ya llegamos (dice mi madre mientras aterrizabanos en Australia).

-eso si que fue rápido.

-sip, si no te has dado cuenta no es un jet normal.

-callate que o si no te parto la cara (dije enojado).

-ya ya perdón.

~•en la noche de ese mismo día•~

-mamá saldré a divertirme.

-está bien pero no vuelvas muy tarde.

~~~~~~•5 horas después•~~~~~~

N/A:

Kuro decidió ir a ver el cielo estrellado mientras caminaba tomando un helado al aire libre.

Al llegar a un mirador se queda hay hasta terminar su helado, una vez terminado se encamina hacia su hotel distraído con las estrellas.

Al darse cuenta que a pasado su hotel se regresa por su camino, al fijarse en el camino entra en un callejón para acariciar a un gatito con pelaje negro recién nacido con su madre muerta junto a el, cuando esta comenzando ha acariciar al animal, 3 malhechores corpulentos se le acercan para robarle todo lo que tenía encima, cuando este se percata de la situación y se pone en modo de combate.

Kuro al estar a punto de perder se le ocurre preguntarles si es que saben que pasó con la madre del minino, a kuro le sorprende lo que le dijeron pues era su mayor temor y enojo, el cual era que ellos eran los causantes de la muerte de la madre del minino, kuro sin dudarlo ni un mísero segundo, desea que estos tengan el mismo final que la gata cerrando los ojos muy fuertemente , este al abrirlos se encuentra con los 3 cuerpos de sus enemigos mutilados y corlados en pedacitos tan pequeños que la sangre se esparció completamente en un tiempo mínimo de 2 segundos.

Al salir del shock, contrariamente de sentirse mal por haber matado a 3 personas se sintió genial por haberlo hecho con un pensamiento negativo hacía ellos, el cual se lo merecian.

~~~~~•5 minutos después•~~~~~

N/K:

-bueno parece que estás bien minino (dije al terminar de revisar si es que tenía una herida).

-he...bueno si parece que si (dice el gatito).

-oh genial ahora me estoy volviendo loco.

-no está loco heredero de la oscuridad (dice como un mayordomo).

-heredero yo? Si claro.

-bueno lo que le a hecho a esos malhechores no fue simplemente suerte o si?

-eh no..creo que no.

-bueno si ya lo asumió es perfecto porque tendrá que ir al colegio de su padre.

-aaaaaah asi que por eso es tan secretamente privada.

-sip eso mismo.

-por sierto, mi nombre es luna.

-pero yo creía que eras hombre por tu voz.

-si lo soy, pero no lo soy.

-como es eso luna.

-lo que pasa es que nosotros los mayordomos de los 6 herederos tenemos un tercer género el cual nos permite transformarnos en cualquiera de los dos otros géneros, pero normalmente nos transformamos en el género que dictamina nuestra voz, también se puede cambiar pero requiere mucho esfuerzo mental, físico y espiritual mejor conocido como mana o magia.

-espera 5 a parte de mi.

-si fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad la cual le corresponde a usted.

-esta bien que otra cosa puedes hacer (pregunto algo atónito a lo que acabo de escuchar).

-pues convertirme en humano, transformarme en el animal mitológico y no mitológico de tu elemento, y luego fusionarme con el heredero de la oscuridad para que tome esa forma, para aumentar su poder sobrepasado sus límites.

-espera espera dejame tiempo para asimilarlo todo /después de 5 minutos/ okey ya lo entendí.

-quieres ir a nuestro hotel.

-si gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les halla gustado.
Bay bay.

769 palabras.

Los 6 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora