primer capitulo: parte 6

33 2 0
                                    


N/S:

-hora de levanterse  (nos dice mamá mientras entraba en nustro dormitorio).

-buenos días (dije mientras bostezo).

-buenos días herederos en que les puedo ayudar (me espabiló una persona diciéndonos herederos).

-qui..quien e..eres.

-ahh luna me has asustado, metraes un vaso de leche y pan tostado con mantequilla (dice mi hermano muy normalmente).

-quien es el y porqué lo has llamado luna? /dije con una cara de poker face/ a y por cierto yo quiero lo mismo.

-perdoneme por no presentarme anoche, solo que estaba cansado por lo que pasó y no podía transformarme en humano (dijo de una manera formal).

-transformarte?

-si transformarme, cuando llegué era un lindo gatito negro en los brazos de el heredero de la oscuridad (dice apuntando hacia mi hermano).

-el,mi hermano /le miro/ bueno tiene algo de razón por que le gusta la noche y eso... Pero a mi también me has llamado "heredero".

-bueno si tu también eres un heredero pero no de la oscuridad sino mas bien el de la luz para ser mas precisos (dice mi hermano).

-que yo? /se queda pensando/ lo único que me vincularía a la "luz" sería  que me paso viendo el cielo de día y que mi cosa favorita es el día y cosas que tengan que ver con el día (dije sin pensarlo).

-vez.

-tienes razón hermano, pero porqué tiene cuerpo de hombre y nombre de mujer tu mayordomo? (dije sensiblemente).

-a pues...... (me lo contaron todo,
pero todo lo que supo kuro ayer en la noche).

-pero hay algo mas que quería contarles pero se me había olvidado por que no lo sentía desde hace 200 años.

-como que 200 años? (dice mi hermano).

-que era lo que sentía? (dije yo siguiéndole la corriente).

-bueno eran 2 cosas, la primera es que puedo saber la ubicación de los demás gatos mayordomos /guardianes/ de los herederos y que nosotros fuimos creados a través de magia de cada elemento pero al morir nuestras almas demoran 200 años en recuperarse y nacemos nuevamente algo parecido a sus almas, nuestras almas tienen 200 años menos que la de ustedes por que fuimos creado con la cuarta parte que ustedes poseen de magia y necesita mucho tiempo para que la magia que nos creó tomara un milesimo de su propio elemento.

-entonces si entendí bien puedes encontrar mi gato mayordomo?

-si así es.

-pero donde empesamos?

-en el centro.

-mamá tu sabías algo de esto.

-pues si, yo tengo el elemento de la oscuridad y su padre tiene el elemento de la luz.

-bueno..los dejo solos para que se cambien y eso (dice nuestra madre saliendo por la puerta).

~~•después de comer y prepararnos para la busqueda•~~

-lo siento en un callejón 3 calles mas allá (dice luna apuntando hacia la izquierda).

~~~~~•3 minutos después•~~~~~

-bueno ya llegamos, ahora solo hay que buscar entre la basura.

-no hace falta sentí sus auras hace como tres minutos (dice un gato blanco detras de nosotros).

-oh por fin, sí!! (dije saltando).

-buenos días, yo soy Lucy un gusto en conoserlos, yo seré su mayordomo señor shiro (me dice Lucy mientras hacía una reverencia transformandose en humano).

-bueno hay 2 mayordomos /Lucy y Luna/ y dos herederos /kuro y shiro/ bueno solo faltan 4 de cada uno (dijo feliz Lucy de reencontrarse con Luna).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les halla gustado.
Bay bay.

566 palabras.

Los 6 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora