N/I:
-Iris Iris despierta (dice mi padre) ya es tarde levántate!!(dijo mi padre con un tono algo enojado).
-ya voy solo 5 minutos más... Z...Z..Z..Z..
-He que estoy atrasada!! (Pregunto con todo el pelo desordenado).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A:
El día de iris transcurrió de la manera mejor posible, al llegar la noche después de cenar junto a su padre decide irse a bañar, su casa era pequeña pero era bonita tanto fuera como por dentro.
Al salir de la ducha se seca y viste con pijama fresco ya que hacía calor, se va ha dormir, al cabo de 2 horas de estar dormida su casa por alguna extraña razón comienza a incendiar, ella se despierta y se empieza a asustar devido a las sircuntancias del momento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/I:
-Mierda se esta quemando la casa(digo un poco exasperada).
-Mi padre, tengo que salvar a mi padre!!(digo preocupada).
-Padre donde estás (grito después de haber ido a su habitación sin encontrar rastros de el).
-Aquí estoy iris (dice su padre desde la cocina).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A:
Cuando Iris escucha lo que le dice su padre va en dirección hacia este, lo cual la complicaría ya que la bajada estaba quemada totalmente, esta se armó de valor y cruso el fuego sin pensarselo 2 veces, cuando logró pasar el fuego (sorprendentemente sin resivir daño alguno) vio a su padre felicitándola por su valor y diciéndole que sabía que lo lograría ella le pregunta algo enojada por que lo sabía, el le responde que cuando tenía 3 años pasó por las cenizas todavía calientes de el asado familiar que tuvieron cuando su madre todavía estaba viva, y no le pasó nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/I:
-Pero... porqué me felicitas ( dige algo confusa).
-Pues porque esta prueba la logran solo los magos (dice con una sonrisa de oreja a oreja) además eres una ignis (maga de fuego) igual que yo.
-Qué porque no me lo dijiste antes?!?! (dige algo/bastante sorprendida).
-P....por....porqu..... Porque no quería que te asustaras (dice un tanto triste y tímido al pensar lo que avía hecho).
-Pero si tu sabes que no soy miedosa (dige con un tono de comprención, tristesa y enojo).
-Sabes tu madre murió por mi culpa, ella era humana y yo quemé accidentalmente su ropa mientras bailábamos a solas (dijo con depresión).
-Sabes no estoy enojada al fin y al cabo te tengo a tí (dige abrazándolo).
-Hay otra cosa que quiero contarte (dijo mi padre).
-Nos mudaremos a Australia.
-Qué dijiste....heeee bueno está bien vámonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste.
Bay bay.433 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los 6 elementos
FantasyLa legenda dice que cuanto los dioses decidieron destruir la tierra, 6 almas de corazón puro y noble lucharon con gran valentía y determinación logrando haci sellar a los dioses, pero como todo en la vida tiene su precio sacrificaron sus cuerpo para...