segundo capítulo: parte 3

17 1 0
                                    

N/E:

-que mareo (dije tapandome la boca con una mano y la otra en la barandilla del barco).

-estás bien?(dice mi madre dándome una bolsa).

-no lo puedes votar en el mar, si te descubrieran te arrestarían por quebrantar la nueva ley de protección del ecosistema (dice mi madre preocupada).

-ya, ya, si lo se.

-yo solo no quiero sacarte de la carcel por algo como eso (dice mi madre).

-si, si lo entiendo solo que estoy de mal humor por esto (dije tratando de calmarla).

-yo tampoco quiero verte con una reja y la ley entre nosotras (dije dándole indicios de que no pensaba hacer eso).

-además empezaremos una vida nueva como magas (dije susurrándole en el oído).

-tienes razón (dice mi madre con una expresión de alegría).

-ma voy a dormir, me despiertas cuando lleguemos (dije bostezando).

-dulces sueños (dice mi madre).

-gracias.

~~~~•después de unos días•~~~~

-ya llegamos (dice mi madre).

-eh que como?(dije aturdida).

-que ya llegamos.

- pero si se demora como 15 días (dije incluso mas atónita).

-te dí polvos de parálisis y del sueño (dice mi madre).

-pero como.

-pues...adivina.

-mm...ya se con magia (dije emocionada).

-bingo.

-si enserio, buah que genial!!(dije más, mucho más emocionada).

-si si, es genial.

-bueno que me lío que ya hemos llegando a Australia (dice mi madre).

-bajamos?(le pregunto a mi madre).

-si sería bueno.

-por cierto, deberías tener hambre (dice mi madre).

-si, me comería 4 ballenas (dije levantando mi mano con cuatro dedos levantados).

-pues vamos ha comer.

-si.

~~~~•después de ir a comer•~~~~

-estaba delicioso (dije pasando mi lengua por mis labios).

-si, estaba muy rico (dice mi madre).

-ahora iremos a ver el colegio (dice mi madre).

-si, no puedo esperar.

~~~~~~•al llegar al colegio•~~~~~~

N/A:

Cuando Esmeralda y su madre llegan a el susodicho establecimiento, Esmeralda que impactada al ver lo enorme que es. Una vez que deciden entrar, comienzan a buscar la dirección para pedir las instrucciones de lo que será su nueva vida escolar. Cuando salen de la dirección con los papeles en mano, la madre empieza a leerlos para informarse.

~~~~~~•momento actual•~~~~~~

N/E:

-que es lo que dice.

-bueno dice que tienes 5 compañeros de cuarto, el número es el 104, los 5 junto ti son el curso [A*2do Medio], sus nombres son Marina, Iris, Vicente, Kuro, Shiro y tu obviamente.

-que como por que?!!(dije atónita).

-ya te lo dije, además yo también tuve 5 compañeros de cuarto cuando yo estudiaba aquí (dijo mi madre tranquilamente).

-ha bueno, si es así no hay mas remedio que aceptarlo (dije procesando lo inesperado).
~~~•al llegar a la habitación•~~~

N/E:

-pero y tú en donde vivirás.

-en la casa de padres.

-donde es eso?(dije con curiosidad).

-atrás de este colegio, es más grande que este colegio (dice mi madre haciendo un gesto con las manos).

-estás de broma (dije dudando de las palabras de mi madre).

-no que es verdad mira por la ventana (dijo apuntando a el ventanal de fuera de la habitación).

-que enorme como no pude verlo antes!!(dije impactada).

-pues está protegida por un campo de magia que solo te deja verlo si sabes de su existencia (dice mi madre con un tono intersante).

-que sorpresa, bueno hasta mañana (dije todavía sorprendida).

-hasta mañana cariño (dice mi madre antes de irse).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les halla gustado.
Bay bay.

574 palabras.

Los 6 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora