N/E:
-Esme ven a comeeer (dice mi madre desde mi casa).
-Ya voy (digo desde el bosque que hay detrás de nuestra casa).
~~~~~•30 minutos después•~~~~~
-Ya estoy lista, mamá que hay para comer.
-Papas fritas con cebolla y carne (dice mi madre con un poco de hambre).
-Que rico!! (digo yo por la comida del día).
-Esme tu sabes que eres una maga verdad? (preguntó ella con un poco de duda de que me acordara).
-Pues si...si me acuerdo por que la pregunta? (dije extañada ya que ella me lo recuerda todos los dias cada 2 horas, sin falta).
-Solo lo que pasa es que tendrás que superar una prueba la cuál hará que tu elemento se active el cual es obviamente de tipo tierra.
-Bueno está bien pero cuál será mi prueba para activar mi elemento (dije algo nerviosa).
-No te gustará creeme (dice seria mi madre).
-Da lo mismo a parte me lo tendrás que decir igualmente, hací que apresúrate (digo inquietantemente alegre).
-Bueno esta bien pero no te podrás echar para atrás (digo mas seria de lo normal).
-Si si cuéntame rápido,quiero saber sobre que se trata.
-Pues deberás cruzar un laberinto de arbustos, buscar un lugar bastante bonito en medio del bosque y volver con 2 cosas de cada lugar como una forma de prueba de tu estadía o paso por esos lares.
~~~~~•Al cavo de un rato•~~~~~
N/A:
Su madre al terminar de darle toda la información muy detallada a esme esta se que da pensativa, al cavo de un rato esme decide hacer los retos mandados como forma de activación de su elemento principal.
~~~•Justo antes de empesar•~~~
N/E:
-Buena suerte Esme (dice mi madre).
-Gracias.
~~~~•Dentro de el laberinto•~~~~
-Joder que está oscuro aquí dentro (dije tratando de salir por algun lugar).
-Por la izquierda.
-Lo encontre por fin salí de hay (dije después que una luz segadora no me molestara, viendo hacia un lugar con hermosas flores).
-Cortaré alguna para que sirva de prueba de que e llegado hasta aquí (dije muy convencida).
-No no nos cortes (dijo una extraña voz en mi cabeza).
-Quién eres? (pregunte con duda).
-Somos las flores que vas a cortar.
-Bueno le dire que no las pude cortar porque las flores me hablaron.
-Gracias, muchas gracias por no cortarnos (dijeron a coro muy aliviadas).
-De nada.
-Adiós.
-Adiós (dijeron todas muy felices).
~~~~~•30 minutos después•~~~~~
-y las pruebas que te pedi (dice mi madre).
-Pues las flores me hablaron y me dijeron que no las cortara (dije apenada por la situación).
-No te preocupes en realidad no las tenías que cortar solo tenías que decirme que hablaste con ellas (dice mi madre mientras me abraza).
-Felicitaciones Esme ya eres una maga de tipo tierra igual que yo.
-Ahora solo ahi que ir a mudarse ha australia porque alla te enseñaran todo lo que tengas que saber.
-Let's go!! rumbo a australia!! (dije emocionada).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les halla gustado.
Bay bay.502 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los 6 elementos
FantasíaLa legenda dice que cuanto los dioses decidieron destruir la tierra, 6 almas de corazón puro y noble lucharon con gran valentía y determinación logrando haci sellar a los dioses, pero como todo en la vida tiene su precio sacrificaron sus cuerpo para...