LAUREN
Mientras saliamos del estudio nos encontramos con mi archienemiga Pamela. En realidad nunca he entendido porque nos llevamos tan mal, hubo un tiempo en el que intentaba que no fuera así pero ella no ponía de su parte asi que me negué a seguir intentandolo. No sabía el porque pero me olía que era por sus ansias de fama. No es por alardear pero yo seimpre había bailado mejor que ella y eso siempre le había molestado ya que ella siempre tenía que ser la primera en todo. Mientras nos acercabamos me di cuenta de que se estaba comiendo a Cristiano con los ojos. Pero será zorra. Ya recuerdo por que me caía mal. Siempre me los robaba a todos. Y no es porque ella fuera mas fea sino porque ella aparte de guapa era un zorrón y eso... Como que hacía mucho.
-Miramiramira a quien tenemos aquí si son mis queridos amigos Lauren y Cristiano. Como has bajado el nivel Cristiano. De tí me esperaba mas- un segundo, ¿esos dos se conocen? Cada vez me cae peor esta chica.- por la cara que has puesto me supongo que no sabías que nos conociamos ¿verdad Lauren? Pues sí, si lo hacemos, ¿verdad Cris?.
-Si, nos conocimos hace mucho tiempo- me dijo Cristiano mientras me miraba a los ojos. Luego se giró hacia ella y dijo- por cierto Pamela, te agradecería que no me llamaras Cris. Solo mis amigos lo hacen.
Tooooma castaña. A cada momento me enamoraba mas de este chico enserio.
Pamela le puso cara de asco y después se giró hacia mí.
-Bueno Lauren, ¿supongo que no tendrás muchas esperanzas de que te den el papel del pas de deux verdad?. Como habrás oido soy una de las favoritas para hacerlo.
-Me pregunto que habrás hecho para conseguirlo.- le dije. De verdad que me lo esperaba todo de ella. TODO.
-No he hecho nada, simplemente se han dado cuenta de que soy mejor que tu y bueno, esa es la razón. Ahora me voy. Hasta luego Lauren. Cristiano cuando te canses de esta niñata llamamé. Estoy segura de lo pasaremos igual de bien que la última vez.
Dicho esto se giró y se fué.
No puedo creerme que Cristiano se haya tirado a esta furcia toda pelotas.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
RomanceLauren siempre a tenido muy claro que quería ser bailarina. Cristiano siempre ha tenido muy claro que quería vivir la vida. Los destinos de estos dos niños ricos se van a juntar causandoles muchos problemas. Un último baile de despedida que, ¿signif...