CRISTIANO
Solo habían pasado unas horas y ya tenía ganas de volver a ver a Lauren. No sabía que me pasaba. Normalmente despues de liarme con una chica a no ser que nos acostaramos me olvidaba de ella, pasaba página y otra llegaría. Pero con Lauren... Todo era distinto, con ella quería más, pero... ¿Y si ella no quiere mas?. "No seas idiota, todas quieren mas con Cristiano Glozier" me dijo mi subcosciente. Ya pero ella no era como las demás, ella no había ido detrás de mi como un perrito faldero. Decidí que tenía que volver a verla asi que le mandé un mensaje.
"Ya tienes gnas d vrme? Yo a ti tmbien. Dnde stas? Voy a x ti."
No me respondió enseguido, ni al minuto. Esto estaba llegando muy lejos, ¿por qué me estaba agobiando porque una chica no me responda! Ay señor.
LAUREN
-Muy bien Lauren, ha sido un ensayo perfecto. Si sigues trabajando así te daré el pas de deux de final de curso. Enhorabuena, has mejorado mucho.
No me lo podía creer, mi profesora se estaba planteando darme el baile más importante del curso. Menos mal porque llevaba matándome física y mentalmente para conseguirlo.
Me fuí a los vestuarios para cambiarme y que sorpresa me lleve cuando ví un mensaje de Cristiano. Mierda, se habrá pensado que no quiero nada de él ya que me lo mandó hace media hora y no le había respondido.
Me duché rapidamente y salí fuera con la intención de llamar a Cristiano cuando lo ví. Estaba apoyado en su moto a la salida del estudio. Había venido a recogerme.
Me puse aún mas nerviosa de lo que había estado al verle mientras me acercaba a él. ¿Y ahora yo que le decia?.
-Eeey.- me reproché a mi misma por haberle dicho eso. "Eeey, ¿no tienes nada mejor cerebro?".
-Eey- dijo el mientras sonreía.
-¿Que haces aquí?. ¿Esque me vigilas?.
-No, simplemente tenía ganas de verte y ya que no me respondías fuí a tu casa para ver si estabas. Tu mayordomo me dijo que estabas aquí y bueno, esa es la historia.
No se si fué la franqueza que tuvo o el hecho de que dinera que tenía ganas de verme lo que hizo que me tirara a sus brazos y le besara. No fué un beso tan pasional como el de la noche anterior, fué un beso bonito y romántico posiblemente.
-Vámonos.
-¿A donde cascanueces?
-A cualquier sitio.
CRISTIANO.
Fué como dijo lo de a cualquier sitio lo que hizo que me decidiera a llevarla a mi lugar favorito. Nos montamos en el coche y empezó a sonar "Up in the air" de 30 seconds to Mars y que sorpresa me llevé cuando ambos empezamos a cantarla. Definitivamente sabía de música.
Bajé un poco la música ya que quería saber un poco mas de ella.
-Creo que ha llegado el momento de las preguntas ya que no se nada de tí.
-De acuerdo, juguemos a las 20 preguntas. Empiezo yo.
LAUREN
Me iba a divertir muchiiisimo con este juego.
-Nombre,edad,fecha de nacimiento, color favorito, comida favorita y todas esas cosas de interés.
-De acuerdo, a ver. Cristiano Glozier, 19, 1 de marzo, azúl oscuro, ninguna. ¿Qué tipo de cosas de interés?
-Nada dejalo. Oye mejor cinco que sino esto se hace interminable.
Ahora iba a pasar a las preguntas buenas de verdad.
-¿Con cuantas chicas has estado?.
-¿Con sinceridad?. Demasiadas como para llevar la cuenta.
Era la respuesta que me esperaba pero aún así me molestó oirla. De todas formas me callé y continué en juego.
-De acuerdo, ¿que te llamó la atención de mi?. Con sinceridad
-Eres guapa, lista y no vas detrás mía como las demas. Eso es lo mejor.
-¿Alguna vez has estado enamorado o has salido con alguien?.
-Eso son dos preguntas.
-Calla y responde.
-Casi a la primera, si a la segunda.
-¿Como se llamaba?.
-Te has pasado tu turno.
-Tu solo responde.
Me había fastidiado que hubiera estado con otra en plan novio. Los ligues me daban igual, no habían senrimientos pero en una relación siempre quedaba algo y eso era lo que mas me temía.
-Mónica, se llamaba Mónica. Ahora es mi turno.
CRISTIANO
Sabía que se había molestado con lo de Mónica pero no sabía porque. Seguramente ella habrá estado con muchos otros tíos y yo no he dicho nada.
-Nombre, edad, fecha de nacimiento, color favorito, comida favorita y ya está.
-Lauren Hastings, 18 en un mes, 9 de diciembre, verde, ninguna.
-De acuerdo. Mmmm a ver... ¿Con cuantos chicos has salido y/o estado?.
-Pues salí con uno aunque no se puede considerar salir ya que el simplemente se dedicaba a meter las manos debajo de mi camiseta como un pulpo y yo a sacarlas de ahí.
No pude evitar reirme con ese comentario.
-Y una última pregunta, ¿quien es Sam?.
Su cara se ensombreció con esa pregunta.
-Eeeh... Sam, es bueni era mi hermano. Desapareció hace unos años.
-¿Como pasó?.
-Una noche salió con sus amigos, y bueno, a la mañana siguiente sus amigos llamaron diciendo que no estaba. Al mes encontraron su cuerpo sin vida en una barca cerca del lago del monte Angelini.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si ya, ya se que este no ha sido el mejor capítulo que habeis leido nunca pero que sepais que va a ser muy importante. Hoy no estoy muy inspirada pero como se lo que me molesta que la gente no suba capitulos seguidos pues bueno, aquí esta.
Espero que os este gustando la historia y bueno, ahí teneis los votos o los comentarios para hacermelo saber. Que disfruteis leyendo.
Un besoo.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
RomansaLauren siempre a tenido muy claro que quería ser bailarina. Cristiano siempre ha tenido muy claro que quería vivir la vida. Los destinos de estos dos niños ricos se van a juntar causandoles muchos problemas. Un último baile de despedida que, ¿signif...