Habían pasado varias horas desde que se había despertado y Naruto-kun había llamado para avisarle que pasarían por el a las doce, aun no había comido nada, en los últimos días se había prometido ir a hacer compras para su alacena, cosa que no cumplió, talvez le pidiera ayuda a sus amigos antes de volver a casa.
Estaba feliz, podía llamar amigos a un grupo de chicos que lo hacían feliz, jamás había tenido algún amigo, y tan solo en unos pocos días estas personas de habían transformado en eso. Amigos.
Ya se había duchado, ahora estaba en su habitación con una toalla envuelta en su cintura observando su guardarropa, no sabía que ponerse estaba nervioso era la primera vez que tenía una salida de amigos.
-¿qué debo ponerme?-
Debía ser casual pero no tanto, es decir, no podía ir formal a una cita de amigos eso sería raro, ah esto era cansador no sabía cómo comportarse en una salida, ¿qué debo hacer? Pensó.
Su celular empezó a sonar una vez más, *debe ser Naruto-kun* pensó, pudo ver en el identificador de llamadas de quien se trataba Y efectivamente era el.
-M-moshi moshi-
-Ohayo Hinata-chan, estamos yendo por ti ya estás listo? Dattebayo-
-Emm... s-si ya estoy listo-
-genial Porque estamos cerca, los chicos ya están ansiosos por mostrarte la ciudad, ¡escucha! Estas en el altavoz ttebayō-
-Ohayō Hinata-Chan!!- ese debía ser Kiba
-No seas fastidioso Naruto... Ohayō Hinata- ese seguramente shikamaru
Pudo escuchar un par de ruidos unas voces y un golpe
-(No)-
-(vamos ttebayō)-
-(Hmp)-
-(no seas amargado ttebayō)
-Ahh, Hola- la inconfundible voz de sasuke Uchiha golpeo sus sentidos, Era extraño como se sentía cada vez que lo escuchaba, un cosquilleo intenso recorrió su espina dorsal
-ya vez dattebayō? Los demás están el auto de shino detrás de nosotros-
-H-hola chicos- saludo correspondiendo a los aludos de todos ellos
-bien Hinata-chan estamos por llegar nos vemos en unos momentos-
-hai, h-hasta luego-
Debía apresurarse, ni siquiera se había puesto algo de ropa, abrió las puertas de su armario en todo su esplendor, y tomó lo primero que vio. Un pantalón azul oscuro, una playera blanca y una chaqueta del mismo color que el pantalón, se puso sus calcetines y sus converse blancos. No se había peinado, estaba por hacerlo cuando escuchó que tocaban la puerta, debían ser los chicos, salió rápidamente de su habitación y caminó hasta atravesar el salón y abrir la puerta.
#########POV Sasuke##########
Luego de hablar con el dobe tomé un baño, desayune algo aprovechando que no estaba Itachi, no podía dejar de pensar en ese estúpido sueño, que rayos sucedía conmigo es decir, soñar esas clases de cosas con un chico, bueno y no cualquier chico, era Hinata hyuga...el nuevo... además yo no soñaba ese tipo de cosas ni siquiera con chicas.
Debía dejar de pensar en eso, debía concentrarse en otra cosa, talvez debería empezar a salir con chicas quizás era el problema, luego estaba eso de la salida sería raro cruzarse con el escuálido hyuga después de lo que soñó. No se había dado cuenta pero el tiempo había pasado muy rápido solo faltaban unos 40 minutos para que el dobe de su amigo llegara a perturbar su paz. Era muy pronto para cantar victoria, apenas había terminado de pensarlo la puerta se abrió dejando ver a su rubio amigo a través de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Rosa de Primavera
Fanfiction-¿Porque? porque es tu culpa Hyuga, más vale que te hagas responsable- -Y-yo...yo... T-te Amo- -Ya era hora- una sonrisa adornó su rostro, mientras se acercaba lentamente. [SasuHina][Yaoi] (Hinata es un chico en esta historia)