Después de platicar sobre hinata con sus hermanos siguió su camino a "presentarse" como el le diría, observó al moreno que lo había golpeado un rato atrás mientras todavía estaba a distancia, él chico lo vigilaba con behemencia y rencor. No sabía porque lo había golpeado, no sabía si le había hecho algo y tampoco le interesaba, fuera lo que fuera ese chico no era nada para él.
Quizás lo confundía con alguien o solo quería descargarse, pero a él nadie lo golpeaba y salía liberado, no lo haría ahora, solo porque vio llorar al muchachito que le encantaba en cuanto aquel moreno comenzó a golpearlo, pero aseguró que en cuanto lo viera de nuevo y sin molestias alrededor, le devolvería lo pendiente.Ahí estaban todos hablando sobre que películas podrían ver, por lo que lograba escuchar tres de ellos querían ver una de acción, las chicas querían una película de romance, y justo cuando llegamos hasta donde estaban los demás el barullo cesó, era como un dejavú sentía que en cualquier momento ese pelinegro saltaría sobre él a golpearlo de nuevo, pero parecía estar aguantandolo muy bien.
Temari salvó la incomoda situación, quería romper la tensión así que tomó el hombro del pelirrojo y lo puso frente a Hinata.
-Mira Hinata, no te lo presente hoy, pero este es mi hermano menor Gaara-
Hinata lo miro con un poco más de detalle, ellos eran hermanos pero no sé parecían mucho. Además sus heridas no estaban hinchadas pero tenía un moretón cerca del ojo y el labio partido, se sintió mal por el.
-H-hai, mucho gusto gaara-san y lamento lo de hoy, soy Hyuga Hinata-
Gaara se sentía extraño, era tan raro que su corazón quisiera salirse de su torso, latía tan rápido que no se sentía él mismo. Él muchachito era pequeño ahora lo veía mejor, si, era su tipo, era tan blanco y su piel parecía pedirle que lo tocará, ¿Amor o deseo carnal? No tenía idea nunca sintió ninguno de los dos, pero sospechaba que ahora sentía ambos.
-Es un placer-
Dijo levantando la mano del Hyuga mientras lo miraba a los ojos, eso hizo que Hinata se sonrojara y titubear.
-E-espero que nos llevemos bien-
Gaara sonrío extraño, claro que el chico sería Para él, no se lo dejaría a nadie, chico o chica quien fuera, Hinata sería para él.
-lo aseguro-
Temari y Kankuro observaban esa forma de ligue de Gaara, ¿Cuando había aprendido a ligar? Temari salió de su ensoñación y arrastró también a Kankuro
-Y este es mi otro hermano Kankuro-
El castaño tomó la mano que Gaara no soltaba, porque al fin y al cabo el peliazul se estaba sintiendo incomodo, además notaba las miradas mesquinas del pelinegro y el otro castaño de manchas rojas en las mejillas, ajenos a ellos mismos pero tan pendientes del Hyuga
-Es un gusto Hinata-kun-
-igualmente-
Saludo el encantado, parecían buenas personas, quizás el pelirrojo era algo extraño pero parecía bueno, el era atractivo, igual que todos los chicos ahí entendía porque ellos eran los populares del instituto, si Gaara fuese al mismo lugar apostaría a que tendría muchas chicas molestandolo como a Sasuke y los demás.
.Naruto era un buen chico, pero como había dicho antes con tantas personas interponiendose en su plan esto no resultaría, era notorio la forma en que el pelirrojo Gaara observaba a Hinata, parecía hechizado, y no podía dejar que el ojiperla cayera por el, así que para desviar la atención de todos por los sabaku-no habló
ESTÁS LEYENDO
La Primera Rosa de Primavera
Fanfiction-¿Porque? porque es tu culpa Hyuga, más vale que te hagas responsable- -Y-yo...yo... T-te Amo- -Ya era hora- una sonrisa adornó su rostro, mientras se acercaba lentamente. [SasuHina][Yaoi] (Hinata es un chico en esta historia)