Hermosa Sonrisa

501 59 3
                                    

Anoche había dormido tan tranquilamente como no lo hacía en mucho tiempo, el día de ayer estuvo cansado y eso ayudo mucho, Se despertó temprano cuando la luz del sol irrumpió entre las cortinas llegando a sus ojos. Se mantuvo acostado un rato más, y luego se levantó a ducharse, cuando terminó escucho sonar su celular, y vió en el un mensaje, era del Uchiha.

                                                                        De: Sasuke-san

                                                     -Hyuga, te espero en el parque que 

                                                      está a unas calles del instituto en 

                                                      dos horas no te tardes o me voy- 

                                                                       Uchiha Sasuke

Creía que lo llamaría para la tarde pensaba ir a hacer unas compras antes, pero por lo visto tendría que dejarlo para el regreso.

Ahora estaba en la cocina buscando las verduras y frutas para hacer un bentõ, pensaba llevarlo a casa del moreno ya que no sabía hasta que hora estarían haciendo los trabajos.
Cuando acabó porfin, guardó lo que necesitaría en su mochila y se dispuso a salir al encuentro con el azabache.
.

.

Cuando sasuke se levantó en la mañana, y después de una ducha, caminó lentamente por los pasillos, quería ver si Itachi todavía estaba, abrió un poco su puerta y notó que estaba todo ordenado, lo que quería decir que ya se había marchado a la oficina. Lo que le dió un gran alivio.

-Perfecto, debo aprovechar antes de que vuelva- 

No quería que lo encontrara con alguien en su casa, siempre se ponía en el papel del buen hermano y eso lo fastidiaba hacía lo que podía para no hablar de más con él. Tecleó en su celular un poco

                                                                                       A: Hyuga

                                                                  -Hyuga, te espero en el parque 

                                                        que está a unas calles del instituto en 

                                                             dos horas no te tardes o me voy- 

                                                                                  Uchiha Sasuke

Bajó las escaleras hasta la cocina y se preparó unas tostadas y un poco de jugo, luego aseó lo utilizado y  Salió para encontrarse con el hyuga. Caminaba por las calles tranquilamente, cuando llego al parque se sentó en unas de las bancas que había ahí y cerro los ojos con la cabeza hacia atrás esperando...

Cuando el ojiperla iba entrando al parque, pudo verlo, se veía pasivo como inspirando tanta paz que no pudo suprimir una sonrisa, se había detenido a unos cuantos pasos, más no quiso hacerle esperar tanto así que decidió completar el camino que quedaba hasta el moreno de ojos onix.

-Buenos días- saludo amablemente con una sonrisa

El azabache que estaba tan perdido en la paz que sentía se volteó algo desconcertado notando al hyuga, más lo observaba extraño, ¿Porque sonreía de esa manera? Eso lo ponía en dudas pero... decidio hablar. 

La Primera Rosa de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora