Todos estaban acomodados, las propagandas antes de la película ya había empezado, la sala estaba llena, todo era grande, excepto él, se sentía indefenso entre esos dos enormes hombres a su lado.
Ambos mantenían sus brazos en las reposeras de la butaca en la que el estaba, ni siquiera había empezado la película y ya se encontraba nervioso.Almenos Sasuke no pelearía con el pelirrojo estando el de por medio, o eso esperaba.
Cada vez que volteaba a verse sacaban chispas de sus ojos, no entendía porque se llevaban tan mal, ambos parecían buenos chicos. Y se parecían más de lo que pensaban, eran altos apuestos tenían un buen cuerpo, seguro que ambos hacian deportes. ¡Pero en que estaba pensando! Esa situacion le hacía divagar en cualquier cosa, sería mejor que se comiera todo eso que tenía en sus manos y viera la película que estaba empezando, muy tenebrosamente por cierto.
.
Sasuke luego de que el pelirrojo se sentará no podía estar cómodo, lo veía ver al hyuga con esa mirada sospechosa, y eso lo hacía enojar.
A pesar de que no se compraba con soñar escenas H con él era de masiado para su mente. Tal vez estuviera pensando de masiado o quizás apenas ahora las hormonas revoloteaban en su interior y tenía deseo sexual, y como Hinata era lo primero que se cruzó en frente lo tomo como objeto erótico, ¡Claro eso debía ser! En ese caso solo debía buscar alguna linda chica y desahogar su libido con ella, eso estaba bien, ¿Pero quién?De todas formas no iba a permitir que ese chico manchara al hyuga, el era de masiado inocente, apostaba a que ni siquiera había dado su primer beso, eso no. Si el cabello de tomate quería deshacerse de su libido que se buscará a alguien más no quería que corrompiera al pequeño, apenas y sabía lo que quería almenos debía dejarle un poco de espacio, esa forma en la que se estaba pegando era demasiado.
Nada más habría que ver su brazo ahí en la posadera de la butaca, acaso tanto quería tocarlo.
Mierda, ahora que lo notaba ¿porque él también tenía su brazo en el otro lado? de inmediato lo quito.
Volvió la mirada a la pantalla, una escena común y corriente se transformaba en terrorífica, un loco con una sierra quería asesinarlos a todos, en ese momento de sorpresa todos en la sala gritaron asustados, obviamente la película era 3D lo que lo hacía más realista.
No sé inmutó mucho esas películas no le aterraba era demasiado ficticia, había mucha sangre, miro de nuevo a Hinata y el tenía los pies sobre la butaca y abrazaba el enorme envase de palomitas, pero no dejaba de ver la película con sorpresa, eso le causó un poco de gracia, a él parecía gustarle, era raro que le gustara y le tuviera miedo al mismo tiempo, sonrió. Mientras lo veía parecía un niño pequeño, bueno el era menor que ellos después de todo.
-¡Ahhhh!- volvieron a gritar todos en la sala pero Hinata se esforzaba para no hacerlo, sin embargo le sorprendió que en vez de gritar se aferra a su chaqueta con la mano, muy fuerte. Lo hizo sentir extraño, como... Importante, como si buscase su protección.
.
.
-ah ¡Viste eso! Él tomó la chaqueta de sasuke-
Susurraba Sakura a Naruto mientras vigilaban a los chicos, ella no los perdía de vista, estaba más interesada en ellos que en la película, y a Naruto principalmente no le gustaba las películas de terror así que era mejor distraerse con lo que ellos hacían
-¿Pero esa no fue una reacción comprensible? quizás tenía miedo, ya sabes fue instintivo-
-No seas aguafiestas Naruto, déjame disfrutar está vista-
Ella se comía las palomitas con entusiasmo pero nunca veía a la pantalla estaba muy interesada en los chicos y no se perdía ningún detalle, podía verlos a ambos, Sasuke observaba al hyuga con sorpresa pero no quito su mano lo que ya era algo.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Rosa de Primavera
Fiksi Penggemar-¿Porque? porque es tu culpa Hyuga, más vale que te hagas responsable- -Y-yo...yo... T-te Amo- -Ya era hora- una sonrisa adornó su rostro, mientras se acercaba lentamente. [SasuHina][Yaoi] (Hinata es un chico en esta historia)