No son Celos

587 49 11
                                    

No sabía ni como se había dejado convencer por el hyuga de volver con sus amigos, no quería verle la cara a nadie más después de lo que hizo, seguro sakura y naruto pedirían una explicación, y no quería pensar en las incómodas miradas que, seguramente le lanzarían sus demás amigos, claro que no tenía porqué darle explicanciones a nadie, pero eso no quitaba el hecho de que fuera un fastidio lidiar con sus preguntas.

Todavía recordaba como se había dejádo envolver por la sonrisa de hinata, él era peligroso, aunque no lo pareciera, era totalmente un controlador de mentes, el ojiperla era capáz de manejarlo a su antojo si quisiera. Solo que no lo sabía, y eso era lo único bueno.

.....FLASH BACK.....

-Ya te dije que no- Este chico si que era persistente, desde que bajaron del acsensor hinata se había dedicado a caminar a unos pasos del moreno, insistiendo que volvieran con los demás.

-onegai!- para hinata era importante tener a sasuke entre sus amigos, el era uno de ellos, y por primera vez quería ser egoísta y tener algo para él mismo. En este caso, el llevarse a sasuke con él y todos los demás.

-No, no voy a volver- Renuénte a lo que le pedia el moreno más pequeño, sasuke seguía negandose a su petición, no quería, para nada volver a ese lugar lo más probable era que se cruzaran con aquel pelirrojo en alguno de los locales, eso sin contar con que, al parecer era hermano de Temari, así que también podrían estar con los chicos, ademas dudaba que no lo sacaran los guardias del lugar, de los cuales seguramente hubieran visto todo por las cámaras de seguridad.

-Sasuke-kun, onegai... l-lo único que deseo es pasar el día con mis nuevos amigos- No mentía, pero esos sentimientos que tenía por dentro le impulsaban a estar cerca de sasuke el mayor tiempo posible

-¿Y supones que yo lo estoy arruinando?- sasuke por el contrario, solo pensaba en que no quería arruinarle nada a hinata, pero le era dificil decir que SI, que estaría todo bien si volvían, ya que no lo podía asegurar, suponiendo que aquel imbécil si estuviera con los demás.

-N-noo... c-claro que no!- Hinata para nada lo veía de esa forma, el solamente no quería alejarse del mayor, el día acababa rápido y no quería perder ni un solo segundo. -Es solo que también Sasuke-kun es alguien importante, y quisiera que.. E-estuviera presente-

Sabía que era cierto, y también sabía que estaba mal, estaba intentando manipular a sasuke, e intentaba manipular los latidos del corazón que se aceleraban a cada segundo, no estaba bien sentir esto.
Aún así con solo la mirada del moreno su mundo cambiaba radicalmente, sin querer se le escapo una de las más sinceras sonrisas que podía poseer.

*Maldición* fue el pensamiento de sasuke, mientras un intenso escalofríos subía por su columna vertebral, sus mejillas tomaron un tono rojizo inmeditamente, nunca le habia pasado. sentía mucho calor en el rostro, la sonrisa del peliazul le habia tomado desprevenido, así que volteo para que hinata no lo viera.

-Está bien hyuga, pero me debes un favor- la mejor manera de evadir el asunto era accediendo, ya vería lo que pasaría, lo que fuera, intentaría mantenerse calmado.

.....FIN FLASHBACK.....

Y así simplemente subían nuevamente por uno de los acsensores hasta el quinto piso. hinata venía a su lado con una pequeña sonrisita adornando su rostro, sasuke lo observaba de reojo, se veía tan pequeño frente a él ¿Cómo podía un ser tan angelical cambiar por completo su vida? Porque si, hinata lo había cambiado de una forma extraña, el no solía salir con los demás si no era de noche, realmente no era para nada sociable, pero con él, el proceso fue rápido. Su forma de pensar estaban lo cambiando, a tal punto que la noche anterior había soñado con el pequeño, de una forma... No tan santa.

La Primera Rosa de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora