Mama: nos vamos mañana mismo, si no aceptaba la mudanza se cancelaría.
___: mama -Hablando triste- pero pero yo no me quiero ir...
Mama: lo se pequeña pero es momento de cambiar de vida, y no solo lo hago por lo mejor, sabes que lo hago por mi trabajo, es muy importante.
___: Mama!, sabes que aquí tengo mi vida, tengo mi academia, mi escuela, mis mejores amigas! -hablando enojada mente triste- No quiero mama- me levante de la mesa y subí las escaleras-mama: ____!, baja!, hija porfabor!- hablando triste y gritando-
**En mi habitacion**Narra ___:
Estaba triste y a la vez enojada, solo queria quedarme, abri mi computadora y le mande un mensaje a mis mejores amigas ( tenia Wattsap por el not, y con mis amigas teniamos un grupo)
___: Chicaas!, tengoo una noticia!
Catta: Queee?
Natii: Que paaasaa ___!
___: Chicas me voy mañana!, mi mama consiguió mudanza para mañana, y no me quiero ir!Catta: Queee?!, perooo comoo, mañana??
Natii: mmm, es correcto lo que lei?!, te vas mañana??!!, chicas mmm, debo hacer la tarea hablamos adios:'cc
Catta: mmm yo también tengo tarea, adiós hablamos
___: bueno adiós chicas*Fin de la conversación*
Narra ___:
estaba totalmente triste, a si que me puse mi pijama, y me acosté, ya era bastante tarde, mañana me mudaría y todo eso...y quede en un profundo pelo...
*** A la mañana siguiente***
Narra ___:mi madre me levanto super mega temprano, okeey no tan exagerado eran las 8 de la mañana, el camión ya había llegado,y estaban subiendo las cosas, me metí al baño, y me duche...
me puse ropa, unos short con pretina alta, una pollera negra con letras blancas que decía smile, y mis tennis negras.
baje y ya estaba todo listo, y bueno me subí al auto, y emprendimos el viaje, me puse mis audífonos y seguimos el viaje...
Holaaa espero que les aya gustado este cap bye bye ! los amo...
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
RandomSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...