*Alfombra Roja*
Narra ___:
Realmente estaba un poco asustada al ver muchos flash en mi cara, y tantas preguntas hacia mi ¿son novios? ¿como lo conociste? , ¿ estas con el sólo por fama?La ultima pregunta me dolio, yo nunca pense que me llegaran a preguntar eso estar con el solo por fama?, otzea si mi amiga nunca me hubiera dicho que el tiene una banda con sus hermanos, y amigo de la infancia nunca me hubiera enterado.
*Flash Back*
Jo: amiga acaso tu no sabes quien es??!, otzea es el maas lindo de todos sus hermanos, o al menos para mi! -dijo gritandome feliz-
Yo: no enserio ya dime de donde lo conoces, tan solo es mi vecino! -tocandole el hombro para que se calme-
Jo: okey okey -dijo un poco mas calmada- es ross lynch! -volviendo a gritar- es de R5 mi banda preferida, mi actor preferido de teen beach movie, otzea reacciona ____ por dios! - gritándome como loca-Yo: enserio??, tengo un vecino que es famoso y yo no sabia?, wow -dije asombrada- pero eso y que?, solo es mi vecino, y no me importa nada si es famoso o no, y bien por el.
Jo: oye -sonó su celular- ops!, me tengo que ir!, suerte en tu viaje, ojalas volver a vernos nunca te olvides de mi- abrazándome y dejando deslizar una pequeña lagrima por su mejilla-Yo: nunca me olvidare de ti! - secandole la pequeña lagrima-
*Fin del flash back*narra ___:
al recordar eso una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, Jo es una de mis mejores amigas desde la infancia, ademas de una pequeña lagrima, la seque rapidamente y fuimos a una pequeña entrevista que le hacen a las bandas o famosos antes de los premios, y si volvieron las preguntas...
Entrevistadora: hola bueno aqui estamos con R5 y quien sera la nueva chica que llego con Ross lynch, el vocalista y guitarrista de la banda mas amada por el mundo?, eso vamos a ver!
R5: Hola!Entrevistadora: Como estan?, y diganme elly
R5: muy bien, ellyElly: y diganme quien es esta hermosa chica que esta junto a ross¨.
Ross: es mi novia se llama ___ William's, es mi vecina y mi alumna estrella -sonriendo-
Elly: Wow, y que ha pasado con Catari?
Ross: es historia pasada.
Elly: y como se conocieron?Yo: bueno yo estaba ensayando en mi gimnasio, en mi nueva casa llevaba 1 o 2 días aquí, y veo que alguien me esta espiando desde afuera, apago la música, salgo y charlamos un poco, etc.
Elly: Wow, y como se llama la pareja ? __oss?, quien lo sabrá, decicion de las R5 Family?
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
De TodoSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...