Narra ____:
después que todo se volvió negro, desperté en un lugar que no conocía, era una habitación toda blanca, vi mi brazo, estaban con unas mangeras que esas estaban conectadas a una maquina, veo que un rubio esta dormido en un sillón que estaba en aquella habitación, me di cuenta que ese rubio es Ross, intento de moverme, pero el cuerpo me duele, suena el celular del rubio, despertó asustado, me mira, sale y entran muchos doctores, en mi cabeza solo ahí preguntas, de que esta pasando?, que hago aquí?, por que doctores?
Sacaron a Ross, y los doctores se fueron con el, pasaron 5 minutos y el volvió a entrar.Yo: Ross, que pasa? -hable a penas-
Ross: Tranquila, no hables, no te preocupes, pronto te sacare de aquí
Yo: Ro, Ross, pero que pasa?
Ross: te desmayaste, pero pronto iremos de aquí
Yo: co, como?
Ross: pronto te explicare, ahora descansa
Yo: muy bien, y los demás?Ross: el vuelo salia hoy ____
Yo: y y que hacemos aquí??, vamos ya
Ross: ____ el vuelo ya salio
Yo: y tu que haces aquí, por que no tomaste tu vuelo, si yo no te importo!Ross: ____, no digas eso, si me importas, por eso estoy aquí
Yo: quiero irme RossRoss: iré a hablar con el doctor -deposita un lento beso en la comisura de mis labios-
Sigue narrando ___:
Ross se fue, intento recordar, llevo mas de 10 minutos intentando de recordar, cuando se me viene un recuerdo a la cabeza, pero fue interrumpido por Ross.
Ross: ____ nos podemos ir hoy
Yo: enserio? -dije felizmente-
Ross: ve y cámbiate, toma -me entrega una mochila-
Yo: Gracias -deposito un beso en la comisura de sus labios, y salgo corriendo al baño-
Me visto rápidamente (Multipedia), salí de la habitación, y Ross me esperaba sentado en el pasillo, me tomo de la cintura, y caminamos, salimos del hospital y fuimos al hotel, ya que ahí estaba toda nuestra ropa, etc.
*Al día siguiente*
Narra ____:
Estamos en el Aeropuerto hace mas de 3 horas, solo por que el vuelo se atraso, estaba a punto de quedarme dormida, cuando la micrófono dice.Microfono: Vuelo 345, con destino a New York, porfabor abordar
Ross: ____ despierta, vamos vamosYo: estoy despierta, vamos
Ross: si claro despierta
Yo: mejor apúrate, quiero llegar lo antes a New York.
Ross: por que tanta prisa, no quieres estar conmigo?
Yo: mmm no! -dije fría mientras caminaba hacia la puerta-
Ross: por que tan fría?
Yo: crees que no me acuerdo, de que te besaste con cata?, ademas nosotros terminamos por si no lo recuerdas! - me senté en mi lugar-
Ross: pero si ya te explique que ella me beso!
Yo: sabes que ahórrate tus comentarios, déjame dormir, que tengo sueño y es un largo viaje.
Ross: okey!
El viaje duro unas 5 horas?, pero al fin llegamos, espere mis maletas y me diriji a la salida del Aeropuerto, me iba a subir a un taxi, cuando por mala suerte se sube Ross, lo ignore durante todo el camino.
Ross: ___ háblame!
Yo: no quiero -me puse mis audífonos ignorandolo-
Narra ____:Luego del gran trayecto en el taxi, llegue a mi casa, si dejando solo a Ross, pero al parecer se bajo un poco más allá, baje saque algo de la nevera y comí, tocaron el timbre y decidí ir a ver y era Ross, le cerré la puerta en la cara, estuvo tocando unas 2 horas el timbre!, le decidí abrir.
Ross: porfabor solo escuchame!
Yo: okey tienes 10 minutos!
Ross: okey
Narra _____:
Ross Me explico todo, intente de no llorar pero fue inútil, me sentí como una tonta, por haber terminado con Ross sin antes saber las cosas como eran.
le pedí que se fuera, y el lo hizo, necesita resolver mis dudas, si volvería con el o no.
*2 semanas después*
Narra Ross:
han pasado 2 semanas que ____ no me habla, no la he visto, decido ir a su casa, estuve tocando como 5 minutos nadie abrió no había rastro de nadie, me acuerdo que ahí una llave debajo del taped de la puerta principal, lo levanto y lotería, tome la llave y habri, no lo podía creer, no había nadie, nada, solo una mesa con un sobre que decía Ross, lo tome y lo abrí e inmediatamente lo leí.
Querido Ross:Supongo que debiste de acordarte de la llave del taped, si la deje ahí apropósito, necesitaba huir, necesito olvidarme de ti, ya no puedo mas, nadie sabe donde me fui, y tampoco nadie nunca lo sabrá, no me busques, enamorate de otra persona, creo que tu y yo necesitamos tomar rumbos diferentes se que lo que hice es una locura pero te dejo el camino abierto para que veas tu futuro sin mi, yo te amo, pero necesito sacarte de mi cabeza, porfabor Ross, olvídate de mi, olvídate de nuestro pasado, de todo.
Adíos
Atte: _____
Termine de leer la maldita carta, seque mis lagrimas, arrugue y destruí ese papel, no podía creer, que ella se fue solo por mi, por que fui un estúpido, la necesito y tengo que buscarla a pesar de que ella no quiera. La buscaría como nunca...
***********************************************************************************************
Holaaa Bueno quiero darles la gracias por leer esta novela, hasta aquí acabo todo, pronto subiré la Sinopsis, Y daré las gracias, bueno esto es todo bai
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
AcakSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...