Lo que no me esperaba[#6]

700 43 1
                                    


Narra ___:

Me senté en mi escritorio, prendí mi computador y busque '' Academias de baile en New York'',

me aparecieron varias opciones:

CrisPower

TomasDance

Evildance

y varias opciones más, pero entre una de ella apareció ''Academia de baile Lynch''

ese apellido sonaba muy conocido, siento que lo había escuchado antes, me puse a investigar un poco mas acerca de ese estudio, en una de esa apareció.
                                                         ''Audiciones 10 de febrero 
                                                                     15 horas''

me sorprendí mucho, mire el calendarios hoy es 9 de febrero!, las audiciones son mañana, baje y le hable a mi mama sobre aquello, ella estuvo de acuerdo a si que solo necesito esperar hasta mañana...


Mientras tanto fui a la ''sala de ensayo'', puse música y empezar a hacer mis mejores pasos que se hacer...

mama me llamo para comer vi la hora y son las 14:00, no me di cuenta, estuve bailando durante casi 2 horas!.

Comimos, después de eso subí a mi habitación, me duche y me puse un short medios rasgados, un polera que decía, bye bye, y mis converse blancas, y salí a conocer un poco new york, ya que no salia desde que llegue aquí...

llegue a un parque llamado ''Central park'', en eso vi a ross besándose con una chica, realmente me sentí bastante mal, a si que decidí seguir caminando, llegue a una cafetería llamada ''Starbucks'', y de nuevo me encontré con ross y a esa chica, me pregunte como llegaron tan rápido, Duh!, camino muy lento, en cuanto ross se viene hacercandoce a mi, me empiezo a poner bastante nerviosa...

Ross: Hola ___

Yo: Ho ho -tartamudeando- ross

Ross: como estas?

Yo: bien y tu?

XxX: Amor no me vas a presentar?

Ross: ah oh si, ___ ella es Catari

Yo: ah hola  catari, soy ___

Ross: mi novia...

Yo: Ah Ams!, me tengo que ir espero vernos otro día!


Narra Ross:

Vi que ___  se puso triste, despues que le dije que catari es mi novia, se noto que no le gusto la noticia...


Narra ___:
me dolió escuchar que la zorrita con la que me senté en clases es la novia de ross!

Iva de camino a mi casa, ya es bastante tarde, mañana tengo una audición, y hoy fui a comprar ropa para mañana, y quiero que salga todo bien, llegue a mi casa, subí a mi habitación, y me recosté en mi cama  y quede profundamente dormida...


Clases de baile[Ross Lynch & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora