Final 1/2

321 20 1
                                    


Microfono: Y los ganadores son '' La escuela de Baile de Ross Lynch''

Narra ____:

Es totalmente increíble!, un sueño hecho realidad, Ganamos!, no lo puedo creer, el esfuerzo vale la pena, ahora solo es momento de celebrar.

*2 horas después*


llegamos al hotel,  cada uno a su habitación, ya que estaba en la misma habitación con Ross, el no llegaba a si que aproveche de bañarme ya que al rato vamos a salir a celebrar.

me bañe, me vestí(multipedia)( zapatillas converse), me maquille algo natural, cuando ya estaba lista, llega Ross, se queda mirándome embobado, tome mi bolso, y pase por alado de el, chocando hombros, y al fin salí de la habitación, llegue a la recepción ya que ahí nos íbamos a juntar todos. 


todavía no llegaba nadie, pero de la nada llega Ross con un terno color negro, le queda muy bien, cuando me ve, noto que se pone algo nervioso, y me habla.

Ross: estas estas muy muy linda ____ -dijo nervioso y tartamudeando-

Yo: Gracias -dije fríamente-


Ross: no seas tan fría 

Yo: soy como quiero.

Ross: okey - dice triste, mientras se aleja-


después de como 15 minutos, llegaron todos, nos subimos a un mini bus, que nos llevaría al bar, llegamos yo me quede sentada con Andria, es muy simpática, nos quedamos conversando y bebiendo un poco.


ya se hacia cada vez mas tarde, suponía que nadie se quería ir, a si que decidí irme sola, iba caminando tranquilamente por la calle, cuando alguien empieza a gritarme cosas así como, rica, por que tan sola a estas horas, bonita, y muchas cosas mas, me empezó a seguir, decidí correr, pero al entrar a un callejón y darme cuenta que no tenia salida, ya que ese maldito viejo, tenia la única salida tapada, cada vez de acercaba mas a mi, mientras yo gritaba desesperada mente, y en un dos por tres, todo se volvió negro.






*****************************************************************************************************
Holaaa, aqui les traigo otro cap, pero no es cualquiera, si no la primera parte del Final, recuerden votar, comentar, y pasar por mi perfil, para seguirme y mas novelas de los chicos de R5

Clases de baile[Ross Lynch & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora