**Todavía en el Hospital**
Narra ___:
creo que si, esta mas que comprobado, estoy empezando a enamorarme de mi profesor de baile, compañero, vecino, amigo, me eh dado cuenta de que como me ha tratado, siento cosas por el.cada vez que me acerco a el, mi corazón late como si se fuera a salir hasta llegar a urano.
Xxx: buenos días señorita, le daremos de alta y se podra ir con su novio, tiene que cuidarse mucho, y dejar que sanen los moretones, eso es todo adios...
Ross: Gracias doctor.
Doctor: denada.
Yo: gracias - mientras el doctor se retiraba-
Ross: muy bien ___, vístete, y te espero aqui afuera, tu ropa esta ahi y el baño allá - apuntando con el dedo indice-
Yo: okey, gracias. - dije algo confusa-
*En el auto*
Yo: Ross, por que el doctor dijo con su novio? - hablando algo adolorida-
Ross: tuve que decir que somos novios, por que o si no, no te podria ver, y necesitaba saber como estabas, verte ♡.
Yo: gracias por todo ross, tengo mucho que agradecerte, no sabria como pagarte esto.
Ross: tal vez con esto -besandome-
Yo: ross - siguiendo el beso-
*En la casa de Ross*
Ross: llegamos.
Yo: pero ross, esta no es mi casa, es tu departamento.
Ross: lo se, te quedaras conmigo.
Yo: pero ross, mi mama?
Ross: tu mama tuvo que viajar a Chile, se quedara 1 mes allá, y te quedarás conmigo, tu madre dijo que te cuidaras.
Yo: Okey, pero mi ropa etc?
Ross: esta todo en la habitación - sonriendo-.
Yo: Gracias por todo ross - abrazando-.
Ross: De nada, todo por ti princesa - me abraza a la cintura-.
Narra escritora:
Y se besaron, hasta llegar a la habitacion, era una cama matrimonial, ross dejo a ___, debajo y le empezo a besar el cuello lentamente, haciendo que ___ se estremeciera, Ross le saco la ropa hasta que solo quedara en ropa interior, ___ hizo lo mismo dejandolo en boxer, haciemdo notar su gran erección.
Poco a poco ross fue jugando con los senos de ___, haciendo que de pongan duros, mientras ___ masturbaba la gran erección de ross, haciendo que se pusiera mas erecto...
Después de tanta noche de pasión, ___ se recosto en el pecho de ross, quedándose profundamente dormida...
* Al otro día*
Narra ___:
Desperte con menos dolor que ayer, los moretones estaban verdes, pero era lo de menos, mire hacia mi lado derecho y ross no estaba ahi, me levante me puse un vestido ( multipedia), fui a la cocina y ahi estaba el cocinero maas lindo del mundo, cocinandome un desayuno, una sonrisa se me formo al ver a ross en calzoncillos.
Ross: Hola bebe, como estas?
Yo: bien y tu? -besando la comisura de sus labios-
Ross: sabes mañana tenemos una alfombra roja, nos entregaran unos premios y estamos nominados, y me gustaria saber si te gustaria ir conmigo, pero no como mi amiga, ni conocida, ni alumna de baile.
Yo: Y como -interrumpiendo a ross-
Ross: como mi novia?
Yo:....
Holaa espero que les allá gustado este capítulo, tengo unos nuevos horarios para subir los capítulos se los dare en un rato mas en un aviso, recuerden votar y pasar por ki perfil por la otra novela, bai bai mis nutelitas ( asi sera su nombre de lectoras ahre)
Bai bai ~♡♡♡♥♥♥~
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
RandomSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...