Audicion parte II [#8]

664 41 1
                                    

Dedicada a: Kathyu ♡♥

Narra ___:

Ross se hacerca cada vez mas a mi, y me saludo, en estos momentos estoy en estado de shok, no podia ni habla, no se por que pero es como si me gustara, pero claramente no!, otzea lo conoci hace días, a pesar de que es muy wuapo, pero tiene novia...

Ross: Hola ___, que haces por aquí?

Yo: -no respondí-


Narra Ross:
Que le pasa?, seguira mal por lo de ayer?, ni siquiera me habla!, esto que me ignore me duele :'c.

Narra ___:
Estoy totalmente paralizada, lo respondi nada, realmente el me pone nerviosa, pero no se por que claramente no!, no me gusta!, es imposible...

Ross: __, como estas?, por que no hablas?.

Yo: ho hola- Tartamudeando- bi bien y tu?.

Ross: bien, mm, que haces por aquí?.

Yo: pues vengi a vender chocolates, Dah!, obviamente vengo a bailar.

Ross: jaja, pues bien vamos a ver como te-sonriendo-.

Narra Ross:

Me senti muchoo mejor, cuando me hablo con su delicada voz, con su bella sonrisa, pero!, que estoy hablando?, tengo novia y creo que la amo...

Ross: Okey chicos y chicas, bienvenidos al estudio Lynch, empezemos con las audiciones.

Narra ___:
No lo podia creer!, este estudio es de Ross, y si quedo lo vere todos los "días"

Ross: muy bien empezemos...

Narra ___:
Ya habian pasado todos, solo quedaba yo y otra mujer, ahs!, muy bien ahora solo quedó yo, Ross lo habra hecho a propósito? !.

Ross: Muy bien, y la ultima es ___ William's

Yo: Okeey -empeze a bailar-

-TERMINE DE BAILAR AHR EJDG-

Ross: muy bien -dijo sonriendo- mañana tienen que venir a las 11:00 de la mañana aquí y les dare los resultado de quien quedo y quien no, muy bien eso es todo, los felicito a todos por su esfuerzo, pueden irse, gracias, Adios - dijo retirándose-...

Holaaa, espero que les aya gustado este capitulo, recuerden votar, Adioos, los amoo ♥♥♡♡

Clases de baile[Ross Lynch & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora