Narra ____:Me desperté gracias al estúpido rayo del sol reflejandose en mi cara, me levante y fui directamente al baño, me decise de mi pijama y me bañe, sali y me puse mi ropa deportiva, baje tome desayuno, sali y fui al estudio, hoy empezábamos con la nueva rutina, llegue y como siempre, primero entre al negocio de alado compre mi energética y entre al estudio todavia no llegaba nadie, a si que me puse a estirar y hacer unos pasos. (Mi madre ya habia llegado y ross se fue a su casa a vivir :'v)
Narra Ross:
Me desperté, me bañe, me vesti, y baje a tomar desayuno, luego de eso tome mi mochila, me subi a mi auto, antes de llegar al estudio, pase a una florería y chocolateria, compre un hermoso ramo de rosas rojas, y unos chocolates de coco con menta (los favoritos de ___), despues de comprar todo, conduje hasta el estudio, vi que no habia llegado nadie solo vi a ___ ensayando unos pasos de baile, me devolvi nuevamente al auto, tome las rosas y la caja de chocolates y entre.
Narra ____:
Estaba ensayando, y siento unos paso que proveninan de la puerta me di vuelta y vi a ross, con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates, quede impactada, una sonrisa se formo en mi, corri a abrazar a ross, sera por lo que le dije ayer?.
Ross: hola preciosa, toma son para ti -dejando un beso en la comisura de mis labios, y entregandome las cosas-
Yo: Ro Ross esto es hermoso Muchas gracias -tartamudeando y recibiendo las cosas
Ross: denada preciosa.
Narra Ross:
Me senti tan bien, al ver a ____ sonriendo, sus bellos ojos color ___ (el color de tus ojos), nuestro lindo momento se arruinó, los bailarines empezaron a llegar.
Ross: muy bien chicos, hoy empezámos a pulir la coreografía, y ya tengo el presupuesto de cuanto sale el traje y el pasaje del avión, y todo el total.
Todos: okey.
Ross: empezemos al final de todo le dare el total, muy bien, esparsanse por el estudio, estiren, podre un poco de música y planaremos la coreografía.
*fin de la clase*
Ross: muy bien ahora le dare el monto.
El traje sale: 40.000
El pasaje del avion: 150.000
Y el hotel: 60.000
Eso es todo el dinero tiene que estar en mis manos el 15/3.
Se pueden ir, Adios -guardando sus cosas en la mochila-.
-Todos los bailarines se fueron menos ____-
Ross: linda que tal si hoy vamos al parque?
Yo: si claro a que hora pasas por mi?
Ross: a las 19:00 (7 de la tarde :'v)
Yo: okey, me llevas a mi casa?
Ross: pero claro que si hermosa
Yo: Gracias -dije mientras lo abrazaba-
*llegamos a casa de ___*
Yo: Muchas gracias ross -dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios-
Ross: nos vemos a las 7?
Yo: nos vemos -bajandome del auto de ross-
Narra ____:
Ya son las 6 de la tarde es hora de arreglarme, subi a mi habitación, me meti al baño, me decise de mi ropa y me bañe, llame a mi mejor amiga (Jo) para que me vinieta a ayudar, sali del baño y ella me dejo la ropa que ocuparia (multipedia). Me peino un poco algo natural, y un poco de maquillaje tambien algo natural, realmente no me gusta nada extravagante.
Holii, espero que les aya gustado este capitulo!, eso es todo bai bai las amo nutelitas\♡.♡/
|
/ \
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
AcakSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...