Maraton 3/5

533 36 1
                                    

*En el colegio*

Narra ___:
No puedo creer lo que me hizo la maldita perra de cata, todo el colegio riendose de mi, solo se vengo, estoy llena de huevos, pintura, harina, etc.
Solo se vengo de que?, de que ross termino con ella?, no es mi culpa que ross me allá besado, a pesar de que yo le seguí el beso, pero bueno ahora estoy en el baño llorando, tirada en el piso, ademas de que me ayan tirado esas cosas me golpearon, tengo dolores en todo el cuerpo, moretones horribles en la cara, cada ves veo peor siento que me voy desmayando...

** En el Hospital**

Narra Ross:

Después que vi como cata, le hacia todas esas cosas a ___, empeze a buscarla con la mirada, cuando pase por el baño de chicas escuche unos sollozos, entre y la vi, llena de huevos, harina, pintura, comida, y también llena de moretones, la recogi entre mis brazos, con mucho cuidado, sin que ella se quejara, sali de ahi y fui hacia mi auto, la recosté en la parte trasera, me subi y la lleve a un hospital privado, no queria gente sin experiencia atendiendo a ___, llegue y la recostaron en la camilla conectandole cables por aqui y cables por aya, esta realmente inconsciente, estoy aqui sentado en el sofa, suplicando para que ella despierte, eh pasado toda la tarde aqui.

Narra ___:

Iva despertando poco a poco, cuando logre ver completamente, estaba en una sala totalmente blanca, mire mis brazos, tenti moretones y cables inyectados en mi, cuando logre girar la cabeza hacia un sillon, vi a un hombre rubio, lo pude ver bien, y vi perfectamente que era ross, una pequeña sonrisa se formo en mi, cuando vi que ross se fue despertando y se paro rápidamente y camino hacia mi.

Ross: Hola bella, como estas?

Yo: Ho hola ross- hablando con dolor.

Ross: o pequeña tranquila no hagas esfuerzo, llamare a la enfermera habisandole que despertaste, voy y vuelvo, tranquila.

Yo: okey.

Narra ___:
Que?!, ross me llamo bella?, pequeña?, es tan tierno, creo que...



Holaass esperó que les aya gustado este capitulo, lo estaba escribiendo hace 1 o 2 dias, recuerden votar bye bye ♡♥♡♥

Clases de baile[Ross Lynch & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora