Narra ___:Después de la pelea de ayer con ross, me acordé que me habia quedado dormida ahogando llantos y gritos, desperte me meti al baño, decise mi ropa y me bañe, me puse (multipedia), tome mi mochila, baje a la cocina, no vi a ross por ningun lado, subi a su habitación tampoco estaba, senti unos sollozos desde su baño, toque la puerta y nadie contestó, entre y no me importaba ver como estaba, pero en la manera en que lo vi rompio mi corazón.
Yo: Ross pero que has hecho! -gritando-
Ross: ___ yo te amo, y nunca te aria daño -Quejandoce-
Yo: pero ross, podriamos haber resuelto de otra manera!
Ross: Yo te amo -Cada vez se le iva mas la voz-
Yo: Yo también -Levantandolo y dejandolo en la cama-
Ross: No me dejes - Quejandoce cada vez mas por el dolor-
Yo: no no are -dije dudando-
Narra ___:
Al ver a ross lleno de moretones en su cara, su labio y su ceja sangraban, realmente su olor era a puro alcohol, no soporto ese olor, lo ayude a levantarse y lo deje recostado en su cama, fui por el botiquín de primeros auxilios, tome un algodón y un poco de alcohol con povidona y le cure, realmente solo queria reirme al ver como gritaba, sus gritos eran totalmente de niña.
Ross: ya se que piensas que mia gritos son de niña, solo ríete.
Yo:lo lo siento -estallando a carcajadas-
Narra Ross:
Me gustaba ver a ___ riendo, mostrando su linda y perfecta sonrisa, eso me hacia sentir mejor, pero aun no se si me perdonara a pesar de que cata me halla besado, aun no entiendo como entro a mi habitación o mejor dicho a la casa!
Ross: ___ enserio perdona por lo que paso, ni siquiera se como entro a mi habitación perdona, tienes que entender que yo te amo a ti y solo a ti - haciendo puchero-
Yo: yo también me pregunto ross, pero yo vi yo vi con mis propios ojos, que tu tambien la besabas!
Ross: por favor creeme, ella me beso!, si me amas de verdad creeme.
Yo: te amo, pero no te creo lynch, terminamos, ahora solo quiero preocuparme, por el campeonato y el vuelo, pero quiero que sigamos siendo amigos, y si me quieres recuperar, demuestramelo -saliendo de su habitación-
Ross: Pero ___, teo desmostrare si quieres, are todo para recuperarte -Gritando-
Holiii espero que les aya gustado este capitulo!, recuerden votar las amo nutelitas bai bai <3
ESTÁS LEYENDO
Clases de baile[Ross Lynch & Tu]
De TodoSoy ___ William's, tengo 18 años c:, vivía en los ángeles y me mude a New York:c. Soy una chica aficionada por el baile, iba a mi antigua escuela en los ángeles, pero desde que me mude, había pensado olvidarme del baile, pero en imposible, a si qu...