primera parte

11 1 0
                                    

En un claro de un bosque, estaba una niña absorta en sus pensamientos, caminando como una autómata sin rumbo.

Cuando por fin se despeja...

"¿Que?¿Pero donde estoy? Me he vuelto a perder... una vez mas- suspira y empieza a llover- Venga ya. No puede ser que tenga tal mala suerte. Como no encuentre una cueva...

Y me puse en marcha... En busca de una cueva donde poder pasar la noche, y hasta que pare esta maldita lluvia."

Al fin, despues de un buen rato caminando ( ya le dolian los pies, pues andaba descalza) encontro una... especie de apertura en la pared por donde colarse.

Nunca se le podria haber ocurrido que esa podria ser una de las cuevas donde habitaron sus ancestros...

" Valla, aqui hace bastante frio. Y como se encendia una hoguera -_-;..."

Bueno, al final consiguio encender una antorcha; no os vallais a creer que la protagonista es una torpe... pero si un poco despistada pues no se da cuenta de que tiene al lado un pared lleeena de pinturas de animales.

Solo se encuentra un cuenco con polvo rojo dentro y decide que va a pintar... logico.
Pero no se le ocurre que... despues de miles de años esas pinturas serian asmiradas por millones de personas, durante siglos. Y que algun día las abandonarían...

Nosotros, los nuevos ancestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora