Emily pov
Ya es otro día, son las 8:00 am y es sábado. Afuera la cosa está tranquila como la noche de ayer, que por cierto dormí super genial.
Me meto a bañar y cuando ya estoy arreglada mi mamá me llama para desayunar . Bajo muy tranquilamente, desayuno con mi mamá y hablamos un rato. Después del desayuno mi mamá se pone a ver televisión en el canal de las noticias . A mi no me gustan las noticias las encuentro aburridas así que subo a mi cuarto y me pongo a ver las fotos de Instagram
Después de un rato de estar viendo fotos mi mamá me llama , yo bajo y le pregunto que si le pasaba algo.
Ema- hija están diciendo que hay un virus en el ambiente que no salgamos.
Yo me pongo a escuchar la noticia y decían que la gente no saliera de sus casas porque el virus hacia que la gente se volviera carnívora. La reportera comenzó a reportar desde la calle y vimos a lo lejos un hombre , cogio a una mujer y se la comenzó a comer . Fue muy desagradable ver eso como salía la sangre , los gritos y las tripas... . Desde ahí dejaron de grabar , se fue la luz y las dos estábamos atemorizadas . Yo mire a mi mamá con temor y baje la cabeza para asimilar todo.
Ema- Hija no entiendo que paso ahí...
Emily- Mamá que no lo ves hay gente comiéndose por todos lados- dije yo muy desesperada.
Ema- Tranquila amor todo va a estar bien...
Emily- eso espero...pero ¿Porque se fue la luz?
Ema- no lo se hija...
Yo y mi mamá nos quedamos sentadas al lado de una a la otra porque estábamos asustadas. De momento escuchamos muchos gritos en la parte de afuera. Yo me asomo por la ventana y termino explayada en el piso porque me tropecé con la mesa. Mi mamá se asomo y me miró atemorizada . Ella cerro la puerta con seguro y subimos a el cuarto mío que era el de el segundo piso.
Ema- hija ... Todo afuera esta llena de esas personas infectadas.
Emily- Ya lo se mamá... Sabes tengo ... Miedo.
Ema- lo se hija - pero si estamos unidas vamos a sobrevivir de esto.
Emily- Mamá como se le puede llamar a esto?
Ema- No lo se ...
Mi mamá logro prender el radio que había en mi cuarto , que claro era de batería. Se escuchaba algo mal pero nos estaban avisando de algo , claro que tenia que ser muy importante porque repitieron la palabra importantecomo 6 veces antes de avisar ... solo se escuchaba:
¡Apocalipsis , Apocalipsis estamos en un Apocalipsis! Cuídese esto es un caos
Comida comida refugio.
De ahí el radio se apago y mi mamá grito "Mierda tenia que ser ahora?"
Emily: Por lo menos logramos escuchar eso mamá...
Ema: Osea que estamos en ...
Emily: Un Apocalipsis...
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanfictionEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...