Emily pov
Cuando salí del cuarto se me salió una lagrima porque en verdad que no puedo creer que estén aquí. Me fui al cuarto me acosté y me quede mirando el techo . Me recordé que no le di las gracias a mi papá por haber salvado a los chicos. "Mierda de nuevo le dije papá". Salí del cuarto y el estaba a punto de entrar a su cuarto y lo llame .
Emily: Rick...gracias por ... Salvarlos.
Rick: De nada hija.
Yo le sonreí pero rápido me fui . No se si decirle papá o Rick me confundo yo misma . Se que el es mi papá pero actuó como ello?. Eso es lo que me molesta eso es lo que me limita a decirle padre. No puedo ,le tengo un pequeño trozo de rencor por tantos años desaparecido y sin hablarme . Estuve tres años entero llegando de la escuela y preguntando si había llamado pero me canse. el jamas llamo , jamas lo hizo... Decidió criar a su segundo hijo y no a su primera. Encariño a una pobre niña que no hizo nada ,para dejarla tirada ,eso no es lindo . Eso no es actuar como un padre.
Me quede dormida después de estar pensando tanto ya que me pesaban los párpados . Tuve una pesadilla y hace mucho que no tenía una esta era de que estábamos en la casa todos durmiendo , todo era igual y de momento se escuchan portazos y eran caminantes . Cuando el caminante estuvo a punto de morderme y yo gritando desperté asustada.
Mire a todos lados y no había nadie en el cuarto así que me pare y salí . Ya era de día y todos estaban abajo menos varios de R5 los que estaban eran Ross y Riker. Desayunaban como si nada sucediera pero en realidad sí sucedía. Se escuchaban caminantes en este escalofriante silencio.
Ema:Buenos días hija ven a desayunar. - me dice con una sonrisa .
Yo bajo las escaleras cojo un plato me sirvo y me siento. "Buenos días" dije con una sonrisa. "Buenos días" dice Ross y Riker con una sonrisa. Les puedo decir que por poco me desmayo cuando Ross me hablo pero no reaccione . Comimos y poco a poco todos se fueron levantando . Cuando terminamos de desayunar yo decidí mirar por la ventana y alguien me habla.
Ryland: Ahora el mundo es tan espantoso que me dan ganas de llorar. Tantas cosas malas ....
Emily: Si...haz perdido a algún familiar?.
Ryland: Prefiero no hablar de eso ... Sabes.
Emily: Claro... Pero tienes que saber que los conozco ... Yo ... También me preocupo .
El me sonríe y se aleja de mi . Yo me quedo mirando afuera y veo a dos personas corriendo eran mayores . No me fije y lo deje pasar pero cuando me di cuenta eran Stormie Y Mark.
Emily: Chicos!
Todos me miranEmily: Acabo de ver a Stormie y Mark .
Ellos se pararon corriendo y salieron . Mi mamá les abrió el portón ellos salieron corriendo ,paran en seco y me miran.
Ross: ¡Ayudamos! ¿hacia donde? .
Yo aciento y salgo corriendo por ellos , con ellos.comenzamos a correr y gire hacia la izquierda como los vi pasar . Al final de la calle los vi a los dos pero rodeados de caminantes ,yo mire a los chicos y ellos no tenían balas pero si tenían ese arco.
Emily: Dame el arco!
Ross: Lo sabes usar ?
Emily: dame el arco avanza.El me dio el arco y las flechas me puse la bolsa de fechas en la espalda y el arco en posición. Empecé a darle a los caminantes poco a poco en lo que iba caminando , cada flecha le daba en la frente o en los ojos hasta que acabe con ellos. Llegamos a donde ellos estaban y ellos abrazaron a sus hijos .
Stormie: Gracias chica por salvarnos.
Mark: Gracias en verdad.
Emily: De nada !.Ross: ella es de la R5 family nos salvo a todos.
Stormie: Wow pues muchas gracias también por salvar a mis hijos.
Rydel: mamá ,papá vengan ella y su familia tienen una casa allí pasamos la noche. Vengan a comer.
Así fue como los padres de Rydel y los chicos terminaron en la sala comiendo un plato de cereal con leche (que no estaba dañada porque había luz en la casa. Creo que es porque hay un tanque de combustible atrás algo al parecido. O es porque no se fue la luz en esta zona? No lo se sigamos).
Después de ellos comer y contarle a sus hijos lo mal que pasaron la tarde y la noche se fueron a dormir un rato. Estaban muy cansados los pobres lo entiendo mucho.Ross se me acerco y me dio las gracias.
Ross: Gracias Emily por salvar a nuestros padres ... Sin ti no los hubiéramos encontrado vivos.
Emily: No es nada Ross ... Fue un placer en verdad...
Yo estaba muy nerviosa porque solo los dos estábamos ahí y me esta
hablando Ross lynch. Ross se fue para el cuarto con una expresión de agradecimiento y yo me fui a mi cuarto también. Me tire en la cama respirando profundo porque sentía que me iba a morir , Ross me hablo , me agradeció omg quiero llorar. En realidad yo no quería si no que ya lo estaba haciendo , me metí al baño de mi cuarto y comencé a lavarme la cara . Mis ojos estaban muy pero que muy rojos de tanto llorar.Cuando salgo de el baño ya mejor , y no se notaba tanto que había llorado , Carl estaba entrando y cuando me vio hizo una mueca .
Carl: Vamos a buscar comida baja , MI PAPÁ va a hacer una tipo de reunión.
Yo le hice una mueca cuando dijo MI PAPÁ .... Si sentí una mar de celos porque Rick me dejo por el y la idiota de su esposa ahora. No soporto pensar en ello. Pero ya la vida de mi padre no me interesa una mierda , y no me interesa llamarle padre por desgraciado.
Yo no sabía que desde esa tarde mi vida se iba a volver un infierno . Y que tantas cosas iban a cambiar en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanficEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...