Soy totalmente sucia

19 1 0
                                    

Emily pov

Llevo dos días en la casa vs cabaña ... Ustedes se preguntaran porque la llamo así... Bueno les diré : yo le decía a mi mamá que era una casa , y mi mamá decía que era una cabaña . No tiene tanto misterio pero para mi es muy importante . Esta casa vs cabaña es lo único que me queda de ella y una foto . Se preguntaran ¿tienes mas familia que pueda estar viva?. En realidad tengo familia pero no creo que este viva ... Las únicas personas en la que estoy esperanzada en encontrar es a mis dos primos Kevin y Jacob . Cuando yo tenia 13 años Kevin tenia 18 y Jacob tenia 19 . So ellos ahora tienen kevin 23 y Jacob 24 . Ellos querían ser militares así que los llamaron y desde hay no los veo. Se volvieron unos grandes militares de los buenos . Ahora mismo quisiera que Kevin con toda su ternura me abrazara y me consolara. Pero bueno ya dejo de hablar de ellos. Ya han pasado muchos años desde que no los veo .

La comida se me esta acabando no tengo mucha ... Tengo que salir a buscar comida . Eh salido en estos dos días a matar el aburrimiento y eh matado muchos caminantes . A unas 10 calles de aquí hay una tiendita donde vendían ropa ,dulces,medicina,comida enlatada y cosas de uso personal. Ahí es adonde tengo que ir yo a ver si quedan cosas y no la han saqueado. Saben no les eh dicho pero en el camino a llegar acá me encontré con dos personas vivas . Me escondí en un arbusto para que no me vieran por si acaso y gracias a Dios que me escondí. Estaban hablando de que querían encontrar a una chica y hacerle el amor porque estaban muy necesitados . También dijeron algo de después de usarla muchas veces comérsela así que digo que la van a querer cocinar. Espero que no se encuentren a una pobre chica porque si no las va a pasar mal. Bueno salí de la casa la cerré con llave (cosa muy idiota) cerré el portón con llave también y me fui a a la tienda . Tenía mi bulto y agua eso nada mas . La poca comida que había la deje en casa porque no quería comérmela en el camino. Mejor me empacho de agua.

Estaba así caminando y habían tres caminantes mas adelante así que saco mi cuchillo para cuando me acerque matarlos. Una vez mas ustedes se estarán preguntando que si recupere el arco y en realidad no . Los caminantes lo aplastaron y estaba todo chueco así que no me lo pude llevar pero si tengo las flechas . Cuando me acerque a los caminantes comenzaron a gemir y caminar hacia mi . Mate al primer caminante , cuando fui a matar al segundo el tercero me agarro del pantalón y yo le metí una patada y pude matar al segundo. Ya cuando agarre al tercero pues logre matarlo . Cuando subí la vista me encontré con dos personas que no me quería encontrar.

....Vaya vaya ... Una chica
.... si y muy bonita ...

Yo me aterre porque eran los dos hombres que dijeron que querían a una chica yo pues rápido alce mi cuchillo para poder defenderme.

...Soy Luis
...Soy Mateo.

Emily: Y yo no existo (dije entre dientes)

Mateo: Si que  existes nena.... Y yo te quiero para mi ...

En un abrir y cerrar de ojos los dos hombres me agarraron las manos tiraron mi cuchillo y yo forcejeaba. Estaba en shock y asustada ya que sabia lo que iban a hacer conmigo. Yo era una chica de mamá antes y ahora estoy sola en este mundo cruel y no me gusta. Un mar de pensamientos me inundaron y bueno deje de forcejear sin darme cuenta. Cuando ya volví a forcejear me estaban arrastrando a una casa que estaba a una calle mas abajo. Eso no me gusto para nada .

*Parte un poco explícito pero no mucho yo solo aviso por si eres menor de edad y no estas preparada para leer esto*

Ellos me metieron a la casa y yo seguía haciendo fuerza pero no valía mucho ya que eran dos hombres contra una chica asustada. Me ataron a la cama las dos manos y los pies no podía creer que mi virginidad se iba a ir así . El tal  Mateo era el mas necesitado parece y fue el primero en empezar a besarme el cuello y la oreja yo gritaba para que no me hicieran nada pero no funcionaba. El se quito el pantalón ... En fin de cuentas logro quitarme la ropa y el sostén todo hacerme cosas que yo no quería y penetrarme y me dolió que le maldije la madre con todo. Lo mismo paso con el otro y en verdad no quiero contar mas... .

Cuando me dejaron me vistieron y salieron del cuarto yo estaba llorando en la cama en forma fetal porque ellos me soltaron pero yo no me podía mover el dolor era insoportable. Así pase la noche entera llorando y creyéndome una totalmente sucia.

Varios días después

Han pasado ya varios días y cada noche es lo mismo . Siempre ocurre lo de la primera vez . Ya me tienen atada porque me puedo mover un poco y querer salir . Si fuera una vez todas las noches pero no , es dos veces cada noche y los dos hombres son totalmente horribles , Huelen horrible todo horrible ... No se cansan de mi. No lo hacen y ya estoy alta . Pensé en matarme pero no , no lo are porque aunque me sienta una sucia , aunque me este utilizando como una p*** todavía tengo vida y aunque este mundo apesta quiero vivir un poco mas .

No se como escapar de aquí ya que me tienen encerrada en este cuarto . Cada vez que entran en la mañana pienso que me van a hacer daño y después me van a cocinar . Ya estoy alta de lo mismo en verdad.

Mateo: Hola hermosa como estas!

Emily: No me llames hermosa.

Luis: Porque no , si lo eres.

Emily: Solo me lo dicen porque me están usando de juguete.

Luis: Si y que?
Mateo:como quiera eres hermosa.

Luis me acaricio la cara y yo le mordí el dedo muy duro y escuche el clak y se lo solté . El tiro un grito de dolor y se miro el dedo yo le quito el arma que tiene en sus manos y le disparo en la cabeza . Le apunte a Mateo y el estaba paralizado viendo a su amigo y le dispare. Logre desatar mis piernas que era lo único que estaba atado . Mire mi mochila y ya no tenia nada bueno si tenia unas cosas . Ropa sucia deje mi bulto ahí y salí de la casa no me interesa las porquerías que ellos tenían . Yo solo me quería largar comencé a correr hasta llegar a la casa vs cabaña yo tenia las llaves en mi pantalón pero ellos nunca se dieron cuenta .abro cierro el portón com candado ,abro la puerta y también la cierro y me giro. Prendí la vela que tenía al principio y comencé a prender las velas de toda la casa. La casa vs cabaña estaba igual que yo la deje eso era bueno todavía seguía siendo mi refugio. Prendí las velas porque aunque era de mañana como estamos en un tipo de montaña con bosque no se veía mucho las cosas de la casa .

Por lo menos esta noche no tendré a dos hombres haciéndome el amor sin mi autorización.  Me metí a la bañera y me bañe con los galones de agua era lo mas que podía hacer.

Los caminantes vivientes (R5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora