Stormie pov
Desde que Emily llego estoy notando tantas características raras en ella que me han dejado boba . Cuando nos saludo ese "Hola..." Fue tan frío,distante,cortante como una espada de doble filo . Recuerdo muy bien que su voz era de una chica de 18 años bastante calida y en parte una voz tímida .
Laura hablo mal de sus padres "que están haciendo el amor en el bosque" y muchas cosas mas. Ella actuó medio normal pero exploto. Cuando nos contó lo que pasó pues ya me dijo que le pasaba ,porque había cambiado tanto y demás. Algo no me cuadraba ya que no solo pudo pasar eso en la forma de alejar a Riker cuando la saludo fue raro . No se acerco a ninguno para saludarlos eso fue raro . Tantas acciones que no pegan con lo que le paso .Cuando todos estábamos matando caminantes y ella llego con sus dos primos a ayudar y salieron de la carcel , nos dejaron en shock ya que eran muchos . Sus primos son serios ,fríos ,cortantes vamos a resumir que son igual que ella pero hay algo que los distingue. Puedes notar fácilmente que todavía tienen amor y son fríos pero algo pasables . Emily no tanto ella sí,tiene el amor bastante escondido al menos eso es lo que me dejo ver en ella cuando llego y en el transcurso de los minutos.
La forma de Emily matar era llena de tristeza y ira y mas . Era muy buena con el cuchillo que hasta Laura que es muy buena también se sintió celosa. Es que Emily tiene buena puntería eso lo saco de el arco ya que sabe usar el arco muy bien. Con el arco fue que me salvo a mi y a Mark estoy muy agradecida con ella por lo que hizo. Si ella no hubiera tirado esas flechas nuestros hijos nos hubieran encontrado en forma de caminante y no humano.
Todas esas dudas que tenia en mi cabeza se aclarecieron cuando ella hablo después de matar todo lo que pudo y quedaban muchos caminantes aun.
Rocky: Lo sabemos...
Emily: No , no saben nada.
Stormie: Hay algo que no sabemos?Emily: Sí y no les pienso decir .
Ross: ¿Porque no? No nos tienes confianza ?
Emily: Eh dicho algo yo Ross ?
Ross: No yo solo decía Emily.Emily: Hay cosas que le puede pasar a una mujer y no se puede decir y no se tiene las hágallas muchas veces.
Esas palabras , esas únicas palabras me aclarecieron las cosas rápido. Entendí que en el transcurso de cuando nos fuimos no solo perdió a su mamá lo mas que quería ,algo mas paso. Algo mas la estaba afectando . Noté como sus primos la miraron y esas miradas a ella me dijeron que ellos si saben lo que le pasó. Tuve las agallas de decirle que quería hablar con ella,ella asedio y Rydel quizo estar . Las tres nos sentamos en el pasto y le hice la pregunta.
Stormie: Emily ... No te voy a hacer ninguna pregunta de tu madre ahora... Solo quiero saber .... ¿Que te sucedió Emily?.
Rydel pov
Cuando mi mamá le hizo la pregunta Emily se debilito , se le vio en la cara . Miro aterrada a mi mamá y a mi también . Ella comenzó a hablar.
Emily: No les voy a decir esto dos veces ... Solo una así que procuren escuchar bien y no hacer preguntas. No mencionaran a nadie lo que les diga ni porque sea de vida o muerte... Bueno ... Solo quiero que se lo digan a Riker solo el... Porque le tengo que pedir disculpas .
Stormie: Por apartarlo verdad
Emily: Si
Rydel: ¿Que te pasa ?Emily: Okey aquí voy ... Después de una semana de que mi mamá muriera me encontré con dos hombres que ya me había encontrado antes y me había escondido , me raptaron y me violaron por máximo 5 días o mas . Logre escapar matándolos y después de días de eso me encontré con mis primos . No les pienso dar mas detalles con eso tienen suficiente . Es muy difícil contar esto tantas veces .
Yo no podía creer lo que Emily nos acaba de contar . Estoy sin poder moverme y con la cara que se me quiere caer de vergüenza . Ya que no pudimos hacer nada bueno si no estábamos pero ... Y si nos hubiéramos quedado con ella ... Esto habría pasado? .
Emily pov
Lo conté lo solté por segunda vez y no quiero volver a contar esto ... Cada vez que lo suelto , mas duele. Stormie reacciono dándome un abrazo fuerte y comencé a llorar . El abrazo que ella me dio parecía un abrazo parecido a el de mi mamá . Yo me aferre a ella y lloraba pase así como unos 5 minutos . Rydel me estaba dando un abrazo por la parte de mi espalda y me soltó.
Stormie: Estas segura que quieres que le contemos a Riker.?.
Emily: Saben en el es el que confió ahora mismo de toda la banda ... . Y eso que mi favorito es Ross .
A Stormie le salió una sonrisa y miro a Rydel las dos se sonrieron como cómplices. Yo me quede mirandolas raro. Y ellas se dieron cuenta.
Rydel: No nos hagas caso .
Stormie: Cuando estemos solos yo y Riker que será mañana se lo contamos.Emily: Gracias...
Stormie: Pero y si va a abrazarte ... Puede.Emily: Creo que si puedo superar esto de fobia a los chicos . Solo le tengo cosa cuando me tocan ...
Rydel: Hasta tus primos?.
Emily: Si supieran ...Stormie: Bueno ... Vamos adentro y así comes también .
Emily: Estoy pensando quedarme ...pero es que ah esa Laura no le caigo bien . Y mi tolerancia esta por el piso.
Stormie: Ella esta así porque ve que eres competencia Emily .
Rydel: Eres rubia ,misma estatura etc. Y ya tienes a Riker como amigo . Ella ni eso y ella está que se babea por el .
Emily: Jaja enserio?.
Stormie: Si
Rydel: Oye y ustedes tienen mucha comida...Emily: Bueno mirando la cantidad de personas no ... Se hace corta no mucho. Vamos a poner dos latas por persona tres veces no no da.
Stormie: ...Podemos sobrevivir con una lata por día . Hace dos días que no comemos.
Emily: Ya mis primos debieron de darles algo para hoy vamos para que coman y yo también voy a comer de mis cosas . Oh y si tienen un bajon de dulce a escondidas pueden ir a donde mi.
Rydel: Dulce....que rico. Después paso por tu planta jaja.
Las tres entramos ellos estaban comiendo a gusto . Riker nos sonrío y le extendió a su mamá y hermana lo que les tocaba . Mis primos estaban ahí hablando amablemente pero no estaban comiendo . Ellos me miraron y me sonrieron y yo les devolví la sonrisa. Yo me fui a comer a mi mini cuarto y mis primos también.
Cuando terminamos de comer alguien toco y era Rydel la dejamos pasar y comimos dulce . Le di dulce para que le llevara a los demás pero los mejores eran para ella ,Riker,Rocky,Ratliff,Ross , Ryland ,Mark y Stormie.
Ella se fue y cerré con llave las puertas para entrar a la zona . Los tres hablamos les dije lo que paso afuera . Y después de hablar un rato nos acostamos a dormir . Un día largo y nada bonito. Otro día lleno de miserias . Mañana yo y mis primos nos vamos a ir a buscar comida . Los chicos irán a hacer lo mismo pero nosotros no vamos con ellos tenemos que cubrir bastante perímetro y coger las cosas que hay antes de que otra persona las vea. Hay que matar o morir.
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanfictionEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...