En busca de la carcel

13 2 0
                                    

Kevin pov

Cuando le dije que vamos a romper cabezas salimos y comenzamos a matar caminantes . Cada vez que matábamos salían . Mirando a Emily ella no es la misma chica a la que conocía .  Su voz es muy fría aunque no quisiera ser así con nosotros. Me imagino que nos sonríe y todo porque sabe quienes somos . Somos sus primos y a ella no le haremos daño. Lo único bonito que nos pudo contar sobre esa aventura llena de tragedia fue que conoció a R5 . Es lo único ... su forma de matar caminantes es impresionantes los domina de una manera tremenda. Como que estuvo tantas semanas sola y tragándose ese dolor. Creo que ella no se ha dado cuenta de la manera en que los domina y también su forma nueva de ser . Cualquier persona diría que fue una militar.

Matamos a todos los caminantes de afuera... Mm no todos mejor dicho . Quedaban como unos 5 mas o 7 algo al parecido.

Emily: Vamos a entrar antes de que vengan mas .

Jacob: Si vamos.

Los tres entramos y bloqueamos la entrada para que no pudiera entrar ni un solo caminante mas . Habían varios caminantes así que Jacob los mato y Emily y yo nos pusimos a investigar si había alguno mas. Escuche a Emily matando caminantes así que fui y era solo uno .

Emily: Tranquilo Keke todo esta bajo control.

Cuando me dijo Keke mi cara de preocupación por ella cambio a Dios extrañaba que me dijeras Keke .

Kevin: Hace ... Tiempo que no escuchaba ese horrible apodo que me pusiste cuando pequeña.

Emily se echo a reír y comenzó a cantar "Tu tu tu eres mi Keke " Tu tu tu eres mi keke " . Jacob llego y se hecho a reír . Yo estaba a carcajadas con ella.

Jacob: Hace tiempo no escuchaba ese horrible apodo que le pusiste y la canción que le hiciste .

Emily: Tenia como 7 años cuando eso . Era toda una genia . 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼. Jaja

Jacob: Me encanta que sonrías Cariño !.

Emily: Si ustedes me ponen de buen humor .

Kevin: No te durara mucho lo se ...

Emily: Tengo que molestarlos mas seguido . Espero que esta amargura que llevo dentro se me quite .

Jacob: Si bueno ya descubriremos juntos que pasara .

Emily: Los quiero tantooo . Oyee tengo otra cosa que decirles ...

Jacob: Dinos que pasa...

Emily: Okey...aquí voy ... "Tu eres mi cob cob cob cob , y ese eres tu tu tu" .

Jacob: Noooo eras horrible con los apodos.

Emily: Claro que no , saben que eso era original,nadie se los decía, y era cool molestarlos jaja.

Kevin: Bueno vamos a coger comida . No hay mucha al parecer pero para sobrevivir los tres varias semanas hay.

Emily Pov

Bueno fue muy divertido recordar esos apodos y canciones que les puse a ellos . En verdad estaba algo loca cuando pequeña jaja. Bueno comenzamos a buscar comida en la góndola numero uno habían botellas de agua no muchas . Las cogí y seguí al final yo conseguí 6 latas de pollo enlatado , 2 latas de frutas y 5 paquetitos de dulces como chocolate ,gomitas y bombones .

Jacob: Encontré toallas de mujer para ti, papel de baño,pasta de dientes y unos cepillos. Oh y una lata de pollo en latado por ahí.

Kevin: Bien yo conseguí dos desodorantes de mujer y tres de hombres no los llevamos . También unos galones de jugos y galletas de paquetitos . Tres latas de atún y dos de frutas .

Los caminantes vivientes (R5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora