Gritos y gemidos

38 2 0
                                    

Emily pov

Ya han pasado dos horas desde que supimos que estábamos en un Apocalipsis. Mi mamá estaba en el sillón pensativa y yo estaba en mi cuarto muy desesperada. Cada vez que pasan los minutos mas gritos y gemidos se escuchan en las calles. Mi mamá reacciona y entra a mi cuarto.

Ema- Hija ponte a empacar ropa, comida , cosas que necesites enserio.

Emily- tengo mi bulto de emergencia ahí pero no está completo.

Ema- empaca lo que necesites dije...si tenemos que salir de aquí por alguna razón tenemos que estar preparadas.

Emily- okey mamá...

Fuí en busca de mi bulto de emergencia, lo abrí y lo que tenía era : dos botellas de agua, un pantalón , una camisa, unas tenis, curítas,gasas y alcohol pero me faltaban muchas cosas así que me puse en busca de lo que necesito.

Recordé que tenia muchos dulces en mi mesa de noche así que los puse en mi bulto por si acaso se necesita . (Ademas eso no se va a desperdiciar) .

Ema- ¿Ya estas lista? Hija...

Emily- Sí pero ¿y la comida ? ¿Que vamos a hacer con eso?

Ema- eso lo tengo yo cariño.

Emily- okey mamá ...

Ema- Ya sabes cuando necesitemos salir de aquí para buscar refugio en otro lugar , nos vamos. No importa lo que pase cariño.

Yo asentí , ella se fue y yo que les puedo decir. Me tire en la cama y me arrope con mis sabanas, pensando que esto podía ser un engaño de mi mente , y que aun estoy en la cama , durmiendo como toda una campeona.

De momento escucho unos golpes , golpes en una puerta y me paro de la cama , lo mas rápido posible. Bajo las escaleras y veo que los caminantes ... Wow así les puedo decir ... Bueno estaban a punto de romper la puerta de mi casa. Iban a poder entrar en cualquier momento y en ese caso ... Vamos a estar en muchos problemas.

Ema- ¡ Hija coge el bulto !  Corre.

Yo subí , busque mi bulto y cuando llego a donde mi mamá ella me da una cuchilla. Yo me le quedo mirando raro pero también asustada.

Ema- No se como matarlos pero toma hay que protegernos.

Emily- Ma... ¿Mamá? ...

Ema- Tranquila ... Estaré  contigo.

A mi se me salió una lagrima , nos paramos frente a la puerta sin saber que venia. Estábamos esperando que se cayera la puerta y entraran todos esos caminantes. Que nos ataquen y que nos coman . Pero me pregunto como hay tantos de ellos? Hay mas de uno? Es que todos se los comen ...

Pero algo paso, algo cambio las cosas. Algo que no me esperaba. Solo me pregunto porque... ¿Porque ahora? ¿Porque ahora te apareces y no antes ? ¿Sabes que yo era tu fan numero uno?

Los caminantes vivientes (R5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora