Rick pov
Estoy yo de guardia mirando este lugar , esta totalmente silencioso , oscuro , lo único que se escucha es el viento que choca con cada pared de cada casa y los gemidos y pasos de los caminantes .Pero algo cambio de momento , se escuchaban pasos pero pasos rápidos como personas corriendo. Me puse alerta a mirar ,y también saque mi arma por si acaso es que hay una gran multitud de caminantes. Me puse a mirar por cada lado y nada solo se escuchaba lo mismo gemidos y como personas corriendo. Hasta que llegue a un punto de la calle a mi mano derecha vi a varios chicos exactamente eran 4 los que veía y se veían desesperados. Me llegue a dar cuenta que si era lo que pensaba había una cantidad enorme de caminantes no lo podía creer . Jamas había visto una cantidad así. Claro ,que rápido reaccione y los llame de un grito vi quienes eran , eran los otros lynch que estaba esperando que pasaran.
Rick: ¡Corran hacia aquí! - grite con todas mis fuerzas .
Ellos me vieron ,dudaron pero ,al final comenzaron a correr,estaban a punto de llegar a donde estaba yo pero llegaron mas caminantes ,corrí mate a varios y les dije "entren ! Entren!" Ellos entraron y yo cerré los portones cerré con candado a tiempo y abrí la puerta ellos entraron también. Ellos se arrodillaron ya dentro estaban muy agitados y rápido los 4 espetaron sus ojos a los míos como cuchillos ,sabiendo que entraron en una casa ajena y las cosas están malas ("MUY MALAS").
Rocky: ¿No nos va a hacer nada malo verdad?.
Rick: No , no les haré nada mi hija me mataría se quienes son. Primero que nada tienen que descansar en la mañana hablaremos ¿si?.
Ross: No , no podemos quedarnos aquí , tenemos que buscar a mi hermana y hermano.
Ratliff: si... No quiero perder a Delly.
Rick: Claro los entiendo... Pero.. Si se van ellos dos no podrán verlos en la mañana cuando despierten.
Ryland: Nuestros hermanos están aquí!.
Rick: Si hace unas horas los salve ... Bueno mi hija lo hizo ... Hasta me llamo papá...
Ross pov
Yo no entendí que quiso decir con que lo llamo papá pero en ese momento no me intereso. Solo quiero ver a mis hermanos Riker y Delly es lo único que quiero. No soporto no saber de ellos hace tiempito ya .
Rick: Por favor descansen estarán en el mismo cuarto que ellos . Los verán ahora .
Ross: Okey muchas gracias . Mm ¿porque hace esto por nosotros?.
Rick: Como ya dije antes mi hija me mataría si no los ayudara.
Nosotros asentimos y nos miramos. Bueno es lindo que la chica quiera salvar personas pero tiene que tener cuidado. Ahora las personas no son tan amigables . Un chico me quiso matar para poder usarme de carnada . Eso fue horrible pero Riker me salvo .claro ... Eso fue antes de dividirnos.
El Apocalipsis para esta zona llego después ... Yo estaba en la zona que se infecto primero . En realidad llevo en este infierno ya 6 días . Alguien me saco de mis pensamientos y fue Rick que nos dijo que subiéramos a descansar. El se veía buena gente ... Por lo menos lo suficiente.
El abrió la puerta y estaba Rydel y Riker en la cama ... Se nos salieron las lagrimas al verlos . Pensamos que los íbamos a perder como perdimos a nuestros padres. Pero ya ese es otro cuento en realidad y que no quiero tocar. Saben aveces hay cosas que nuestra mente bloquea para no sentir dolor eso es lo que todos nosotros estamos haciendo ahora mismo.
Entramos al cuarto pusimos nuestros bultos en las camas y Rydel levanta la cabeza y nos mira. Ella tira un grito de emoción y Riker se levanta asorado. Nos ve y le sale una gran sonrisa . Nos dimos un abrazo de familia y comenzaron a hacer preguntas.
Rydel: ¿Como nos encontraron?. Hay que bueno que están bien!.
De momento una voz que no había escuchado hablo.
Emily: ¿Todo esta bien ? Y ese grito que....
Ahí la voz paro no la escuchaba así que me gire . Era una chica de pelo rubio no era tan alta como yo , sus ojos son marrones , delgada y tiene como unos .... 18 años creo. Ella nos estaba mirando algo desconcertada. Y yo estaba igual porque la encontré bonita 😅 en fin no es mi tipo cambiemos de tema.
Escritora : A Ross le gusta Emily .
Ross: Cállate no hables aquí largo estoy narrando.
Escritora: Ya bueno sigue narrando ...Mmjumm como estaba diciendo ella se veía algo desconcertada pero nos miraba a nosotros fijamente. Ella estaba esperando que le habláramos creo , parece que no tenia palabras , ya somos los integrantes de R5.
Escritora:Hay ya el mas guay.
Ross:sal de mi narración Yaa.
Escritora: Que gruñón .En ese momento como decía una vez mas , mi hermana comenzó a hablar. Nos comenzó a presentar.
Rydel: Ross ,chicos ella es Emily es de la R5 Family . Ella nos salvo.
Rocky: Un gusto Emily .
Emily: El gusto es mío ! -dijo ella muy sonriente .
Ninguno de nosotros le contesto algo hasta que Rydel iba a decir algo pero ella la interrumpió.
Emily: Deben de dormir debieron de pasar muchos malos ratos . Que descansen chicos.
Riker: Igual Emily.
Ella se fue y Rick también y Rydel y Riker nos fulminaron a todos con la mirada ,bueno menos a Rocky.
Rydel: Que malos educados son .
Riker: Si no la saludaron ni nada . Solo Rocky lo hizo .
Ross: Mmm hemos pasado un mal rato Rydel estamos cansados.
Ryland: Yo no pude responder porque es tan guapa...
Yo le enarque las ceja y todos nos echamos a reír pero algo bajo. Y yo medio lo fulmine no se porque ... Pero no se dio cuenta. Nos abrazamos de nuevo y bueno nos bañamos ya que había agua eso fue una maravilla!. Después nos acostamos a dormir.
Fue un largo día el de hoy . Nos separamos todos , perdimos a Rydel y a Riker, nos atacan los caminantes una y otra vez y ahora paramos aquí. Esto es lo único bueno que a pasado en todas estas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanfictionEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...