Kevin: Emily...Un hombre te hizo daño ? ...
Yo lo mire aterrada y automáticamente cuando el dijo un hombre te hizo daño yo ... Yo... Me puse a llorar y maldecirlos . Mis primos los dos me agarraron y me dieron un abrazo super fuerte . Era fuerte pero me daba tranquilidad comencé a llorar pero en silencio y los maldije hasta que me canse. Cuando me tranquilicé un poco los aleje de mi me solte de sus abrazos y me limpie las lagrimas.
Jacob: No nos tengas miedo... No te haremos daño . Te lo prometemos eres nuestra chiquita hermosa.
Kevin: Te apoyaremos saldrás de ese transe ya lo veras pero necesitamos que lo saques . Dinos que paso.
Emily: Se que no me van a hacer daño... Pero cuando unas manos fuertes me tocan... Me llevan a... Flashback de lo ocurrido... .
Jacob: Cuando ocurrió?.
Emily: Que cuando ocurrió? Bueno... No se si pueda -dije a punto de llorar.
Kevin se me acerco se sentó al frente mío al igual que Jacob .
Kevin: Puedes hacerlo vamos tu puedes.
Emily: Te lo contare desde el principio... Antes de llegar a este punto la casa vs cabaña... Me encontré con dos hombre . (Les conté lo que escuche y como se fueron y yo me fui) . Después ... Llegue aquí había pasado eso de 1 semana creo . Salí después de varios días a la tienda que hay mas abajo y me los encontré cuando yo había matado a 3 caminantes... ( les conté lo que me hicieron no a detalle) .
Jacob: me estas diciendo que dos hombres uno primero y el otro después te hicieron daño?.
Emily: Si... - no aguante mas y comencé a maldecirlos estaba fuerte ya no lloraba mucho ya .
Kevin: Hace cuanto paso cariño...
Emily: cuenta 5 días corridos de lo mismo y llevo 4 días aquí y teniendo pesadillas o 5 días por hay. Así que si sacas cuenta llevo mas que 4 a 5 días sin que me toquen . No a pasado mucho.
Jacob: Cariño todo lo que tuviste que pasar...
Emily: Eso no es todo Jacob no les eh dicho que ah pasado con mi madre y creo que es hora de desahogarme con alguien.
A mi se me salieron varias lagrimas . Les comencé a contar todo de principio hasta que llego pues la parte en la que me atrapan los dos hombres y ya eso lo había contado.
Kevin: Que hijo de perra si lo veo lo hago picadillo... .
Emily: Te hago compañía en ese picadillo kevin.
Jacob: a que fuiste al baño horita? A orinar o a ... Hacerte una prueba...
Emily: no tengo un bebe dentro gracias a Dios . Desde hoy eh comenzado a beber las pastillas anti consectivas.
Jacob: Okey...
Kevin: Emily vinimos aquí a pasar la noche eh irnos tu te tienes que ir con nosotros.
Emily: pero ... Es mi lugar seguro ...
Jacob: hace unas 2 horas atrás cuando veníamos para acá venia un gran grupo de caminantes .
Kevin: Unos 50 por hay . Hace 13 días mas o menos se escuchaba a lo lejos como estábamos abajo pues a lo lejos se escuchaba una bocina . Se escucha desde aquí también.
Emily: Sí creo que es a unas 5 calles de aquí fui para allá pero aquello esta rodeado de caminantes no me atreví a arriesgarme .
Jacob: Osea que hay muchos por allá?
Emily: Sí
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanfictionEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...