Emily pov
Baje para la reunión que iba a ser mi padre y me senté al lado de mi madre. Mi madre me sonrió y me dio un beso como que todo iba a estar bien...si bien .
Rick: Ya este lugar no es seguro...
Carl: ¿Porque lo dices ?
Rick: Cada vez hay mas caminantes , si miran afuera si nos quedamos aquí seremos acorralados .
Ema: No íbamos hablar de ir a salir a buscar comida?.
Rick: Si pero también ESTO ES MUY IMPORTANTE EMA ENTIENDE .
Mi padre se lo dijo gritado como si no la soportara , ella se cayo la boca . Se puso como si recordara cosas de su pasado ... Yo sabia que aveces le gritaba pero no así... . El la miro arrepentido y yo lo fulmine con la mirada.
Emily: Cuidado como le hablas a mi mamá , ya ella no te pertenece , no le faltes el respeto.
Rick: Sigamos ... Tenemos que buscar un refugio mejor y comida.
Riker: Perdona que le diga esto Rick pero nosotros no vamos a quedarnos en este grupo... .
Rick: ¿porque?
Riker: Porque no ... Nosotros ya somos un grupo y no queremos que nos manden , nosotros mismos nos mandamos.
Ross: Es decisión de la mayoría .
Mi padre asintió y les pregunto que cuando se iban ellos dijeron que se iban cuando nosotros nos fuéramos , pero que no fuera de noche. Mi padre nos dijo que empacáramos las cosas que necesitábamos y bueno me fui a mi cuarto . Cogí mi bulto que hice en mi casa y baje . Mi mamá y yo estábamos igual , estábamos ya abajo con nuestro bulto.
Carl: Que hacen ahí sentadas?.
Carl hablo muy frío pero sabia que no lo hacia adrede si no que ya el era así pero no se porque. Mi mamá le dijo que estábamos aquí porque ya teníamos nuestro bulto hecho y el asintió. El se fue para terminar de empacar .
Después de varias horas todos ya estaban en la sala los lynch y nosotros .
Rydel: Te voy s extrañar Emily.
Ella me dio un abrazo los demás se despidieron con un beso . Todos salimos de la casa y cogimos por diferentes rumbos. La calle estaba llena de caminante yo queria ayudar pero a mi me aislaron . Osea como a Carl lo dejan combatir y a mi no? . Yo me fustre un poco porque yo era muy buena con el arco y no me dejaban ayudar. Mi mamá decía que si y los demás decían que no. Decían que los iba a matar a todos . Yo no dije nada porque aveces era como que ... No esta bien yo me quedo aquí detrás . Claro que cuando venia uno me movían toda para que no me mordieran y yo cada vez mas me molestaba. Pero la cosa cambio en unas horas.
Era de noche , no se veía mucho el camino y se escuchaban gemidos por todos lados. .No sabíamos de donde pero venían , no descansamos nada y ya quería parar. Estábamos por una zona en la que habían muchos caminantes . De momento en un abrir y cerrar de ojos estábamos en el centro de un circulo y caminantes viniendo por todos lados. Yo iba a sacar mi arco pero mi papá lo agarro y me lo voto. Yo me enfogone pero no era momento de eso. Cuando yo fui a decirle a mi mamá que me agarrara la mano algo paso...
Emily: Ma ... Agarrame la
No pude terminar porque Rick agarro a mi mamá por el brazo y la empujo hacia los caminantes , los caminantes comenzaron a agarrarla y aruñarla para poder comercela.
Emily: NO MAMÁ MAMÁ NOOOOOO MAMÁ !!!!!
Yo gritaba con todas mis fuerzas y llorando ella gritaba porque se la estaban comiendo y logro decir "te quiero" Rick me agarro y me llevo a rastras yo estaba gritando y gritando sin parar no podía creer lo que estaba pasando . Le pataleaba le hablaba malo y Rick seguía arrastrándome por el suelo. Me dolía todo tenia mis rodillas peladas todo. Cuando Rick paro yo me derrumbe y comencé a llorar.
Emily: Mamá ... Mamá .... TE ODIO HIJO DE PERRA .
Mi papá me pego un buen cantaso en la cara. Y yo me enfurecí.
Emily:EN QUE PENSABAS ACABAS DE USAR A MI MADRE COMO CARNADA . ME HAS ARRASTRADO POR TODO EL CAMINO COMO SI FUERA DE HIERRO Y NO ME PASARA NADA . ¿QUE NO ME VEZ ? ERES UN IMBECIL PUDRETE EN EL INFIERNO . HIJO DE PERRA TIENES QUE MORIR. .
Rick: NO ME HABLES ASÍ TE SALVE LA VIDA.
Emily: MATANDO A MI MADRE , DEJANDOME HUERFANA,MATANDO A LA UNICA PERSONA QUE ME QUEDABA QUE QUERIA , LA UNICA QUE ME APOYO . ¿ASÍ ME HAZ SALVADO LA VIDA? ASÍ ME HAZ SALVADO LA VIDA? CONTESTAMEEE.
Rick se quedo callado tenia sus ojos totalmente abiertos como si se hubiera sorprendido de la noticia. No me interesa si se arrepiente yo no voy a andar con el . Me fui corriendo con mis cosas a por donde estaba mi madre . Cuando paso un rato llegue , ya los caminantes no estaban encima de el cadaver , ahora el cadaver se movía alzando sus manos hacia mi. Yo comencé a llorar descontrolada de una manera tremenda. Quería abrazar a mi mamá , no me pude despedir de ella. Estaba super débil.le clave un cuchillo que tenia en mi bulto y se lo saque. Le tape la cara con una de sus camisas ya que su bulto estaba en el suelo. Cogí el bulto, lo cerré y seguí caminando y matando caminantes para que no me mataran.
Seguí caminando incansablemente,hasta que encontré la casa vs cabaña donde yo y mi mamá pasábamos las vacaciones. Queda cerca de un bosque así que allí se queda un poco de humedad guardada y es un poco refrescante. Me llevo 1 semana llegar hasta la cabaña sin parar. Mataba caminantes y seguía toda mi ira reflejada en cada cuchillaso que le daba a los caminantes.
Estar sola una semana entera solo matando caminantes y no ver a un ser vivo es horrible. Muy horrible... .
ESTÁS LEYENDO
Los caminantes vivientes (R5)
FanfictionEmily una chica de 19 años se enfrentara a una de las peores cosas que le dará la vida y es ... Un Apocalipsis zombie . Ella es una chica divertida, alegre, cariñosa , romántica y muy fanática de R5 pero la cosa cambia un poco cuando llega el Apocal...