Mi padre...

31 2 0
                                    

Emily pov

De un momento a otro los caminantes ya no estaban , ya no estaban dando golpes en la puerta . Todos estaban en el suelo y yo estoy algo confundida.

Emily- ¿que demonios haces aquí? -dijo mi mamá asombrada.

Mi papá se llama Rick grimes y es un idiota . Dejo a mi mamá por otra mujer cuando yo tenia 11 años. Desde ese día no lo eh vuelto a ver...hasta ahora . Esta muy cambiado tiene un poco de barba (no mucha) . Le tengo odio desde que nos dejó... Me entere después de dos años que el le había sido infiel a mi mamá hace 3 años . El niño que no se su nombre y no se como es ,tiene 15 y yo 19 ... Amo tanto a mi papá ... (Que brille mi sarcasmo) .

Rick- Hola Ema ... Hola Emi...

Emily- No me digas así ... Llámame Emily .

Rick- Estas grandísima ...

Emily- Sí, eso creo Rick.

Ema- Hija !

Emily- ¿Que?

Ema- Le haz dicho Rick .

Emily- Sí ¿por?

Rick: Ema no ... Esta bien no importa no estuve con ella en su crecimiento. No tiene el derecho de decirme padre...

Saben en mi corazón cuando el dijo eso se me querían salir las lagrimas ... El si es mi padre... Aunque lo eh llegado a odiar ... Todavía tengo esos recuerdos cuando estaba junto a mi .

Ema: Que haces aquí Rick?.

Rick: vengo a buscarlas quiero llevarlas a mi refugio , se lo que esta pasando aquí solo vengan conmigo. Acepten mi ayuda ... Por favor.. Déjenme hacer algo por ustedes.

Emily: ¿Estas solo?

Rick- No ... Esta Erika... Y Carl.

Emily: Wujju la voy a conocer o por dios que alegría.

PURA MIERDA VOY A TENER QUE CONOCERLA ...VAMOS A VER SI ES MAS BELLA QUE MI MAMÁ.

Rick- Aceptan?

Ema- Si porque no tengo mas remedio.

Emily: Okey...

Nos montamos en el auto de mi padre hay Rick . Yo veía el camino muchos caminantes por ahí y vi a varios huyendo. Mi papá dice que por ahora lo que quiere es estar a salvo y ponernos a salvo . No salvar gente el dice que eso va después . ESPERA LE DIJE PADRE ... QUE ME ESTA PASANDO... .

Emily- Rick ... Me puedes explicar porque esto esta sucediendo?.

Rick: Claro...Emily... Pero no ahora .. Cuando lleguemos.

Me sorprendió que no me llamara hija ... Pero así está mejor .

Llegamos a una casa lo bastante grande , yo me sorprendí no puedo creer que Rick tenga un lugar como este . Los tres nos bajamos y yo me arrepentí totalmente .

Emily- No ... Yo mejor no entro saben.

Rick- Vamos entra .

Emily- No
Rick: Dale.
Ema- Muévete .

Mi mamá me dijo muévete si okey voy a entrar pero si le cojo las greñas a alguien no es mi culpa. Entramos a la casa y rápido sale Erika con una sonrisa en la cara y detrás su hijo que al parecer se llama Carl porque mi papá lo menciono .

Erika- Hola un gusto conocerlas .

Emily- El placer no es mío .

Mi mamá me miro mal y la saludo muy amablemente. El chico Carl Grimes aja me estaba mirando medio mal. Huy abre lastimado a su mamá? Ups .

Erika- espero que puedan sentirse a gusto aunque una catástrofe es lo que esta pasando.

Emily- A gusto? Eso lo dudo.

Rick- Emily...

Emily- Que pasa Rick .? Algún problema ?.

Carl- Le dices Rick?.
Emily- No es mi padre .
Carl- Naciste de un árbol ?

Emily- Un padre es el cría no el que enjendra... Carl Grimes .

Ema- Ya vasta Emily.

Yo mire a mi mamá vi su cara de preocupada y me quede callada. Mire a Rick y le hable .

Emily- Rick ya me puedes decir que esta pasando ?

Rick- Si . Ese virus que esta en el ambiente mato a mucha gente pero se pueden levantar y comer carne.

Carl- Están muertos pero pueden hacerlo. Por eso le llaman carnívoros.

Emily- La única manera de que eso pueda suceder es que el tronco del cerebro se quede funcionando y todo lo demás muera ... Pero eso no se da ... .

Carl- Que eres una Nerd?

Emily- No vi un documental sobre esto ahora que me recuerdo un grupo de científicos dijeron esta misma información pero el virus no salió del laboratorio.

Rick- Pues de alguna manera se regó y ahora mismo el virus puede estar en todo el país y el mundo .

Emily- La única manera de matarlos es ... En la cabeza .

Rick- Exacto ahí mismo.

Erika- Wow eres muy inteligente .

Emily- De seguro eso no se lo saque a Rick.

Fue una indirecta bien directa ... Ella abrió sus ojos muy grandes entendió lo que quise decir pero ya me siento mal. No lo quise decir con tanta franqueza hace tiempo lo logre controlar pero como que esto se esta saliendo de mis manos de nuevo.

Emily- Lo siento ... No quise decir eso en verdad... .

Erika- Esta bien Emily... Tienes todo el derecho en tenerme ese rencor pero en algún momento podré ganar tu cariño.

Yo me quede mirandola super what? Enserio? . Carl me miro mal , una mirada bastante asesina . Pero se nota que no había visto mi cara pero solo la saco cuando estoy muy molesta ... No soy así ... .Todo lo que estoy haciendo es por el dolor que llevo adentro . Ademas como dije antes ya eh controlado eso.

Emily- Papá me puedes decir donde es mi cuarto . HAY RICK .

De inmediato dije Rick y mi mamá sonrío yo me quede como estaba y Rick asintió y me dijo que subiera con el. Pero cuando estaba subiendo se escucharon tres disparos y muy cerca de aquí.

Los caminantes vivientes (R5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora