Caía la tarde en el parque, Lisa se sentó en lugar apartado, mirando hacia el horizonte, como si estuviera tratando de tener una respuesta.
Luego de unas horas ahí, la tarde comenzó a caer, el sol iba ocultándose entre los edificios de la ciudad de Seul.
- No seria increíble poder detener él tiempo? - Se detiene detrás de ella, miraba el paisaje, su cabello caía sobre su rostro, su piel blanca cortaba con su ropa negra. Con las manos en los bolsillos, camina unos pasos mas. - Estar aquí por horas... - sonrió bajando la cabeza.
- Seria increíble, escapar a Bora Bora... Y volver luego de un mes... - tambien sonrió.
Lisa tenia el cabello largo, alborotado por el viento, su piel bronceada, su rostro parecía preocupado y cansado. Vestía jeans rotos, un buso gris, y una campera de jean gastada. - Podría hacer eso y no sentir culpa en absoluto. - cae de cuclillas, acomoda su cabello y saca unas gafas de sol.- Somos jóvenes, pero parecemos adultos frustrados... - riéndose de si mismo casi forzadamente.
- Estoy decidida a no convertirme en un adulto frustrado. - Levantándose con una piedra en la mano.
- Creo que es demasiado tarde para mi... - Giro a verla.
- Mierda. - Dejo caer la piedra . - Corre... - Corre delante de él, pero no la sigue, vuelve y lo estira del brazo. - Corre lo mas rápido que puedas... - bajando las escaleras, se resbala.
- Que? Que? Por que corremos? Por que? - tomando su mano para ayudarla. Siguen corriendo hasta tomar el bus, se sientan en la parte trasera e intentan recuperar el aliento.
- Estuvo muy cerca... - ventilándose con sus manos, se quita las gafas.
- Por que estábamos huyendo? - se quita la capucha y peina todo su cabello hacia atrás.
- Ellos... - mirándolo de reojo y luego lo vuelve a mirar con los ojos enormes. - Sos Bobby? El chico de SMTM3? Ellos eran tus guardaespaldas? - Él sonríe asintiendo. - Me estas jodiendo? Por que no me dijiste! - Lo golpea en el brazo. Este se queja del golpe riendo. - Mis piernas están temblando de lo rápido que corrimos! - Apretando sus rodillas con las manos.
- Tu pie... Estas bien? - acercando su mano para tocarla. - No te duele? - Ella niega escondiendo su pie. Mira por la ventana. - Sabes a donde vamos? - La mira como seca su sudor de su frente.
- Ya que te secuestre accidentalmente, te llevare a mi escondite... - Arregla su cabello. - SMTM... - Sonriendo. Cruzando un par de avenidas mas, bajan del bus y caminan un par de calles estrechas. - No estés asustado, te encantará este lugar... - Empuja la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro y silencioso, ella sonríe y toma su mano, estirándolo un par de metros, otra puerta se vuelve a abrir. - No te alejes... - sonrió.
Parecía una ciudad oculta, las paredes eran negras y cubiertas por grafitis en flúor, luces de neón, musica a todo volumen y jóvenes por todas partes, pistas de skaters, de baile y tarimas. Una barra de bebidas y una expendedora de dulces y frituras. Mediante avanzaban Lisa saludaba a todos chocando puños, seguían tomados de la mano. Llegando casi al final la tarima mas grande con un dj. Saluda a su amiga besándola en la mejilla - Traje a un amigo... - él estira su puño chocando con el de ella. - Bobby... -- Hi... - sonríe y continua mirando al rededor.
-Lisa consiguió un novio Idol... Si sabia que te gustaba de esos te hubiera presentado a mi amigo Jay Park... - se acerca chocando puños. - Mi nombre es TJ. - apretando su mano.
- Bobby... - sonríe de lado.
- Ya es malo tener a una rica aquí, ahora traes a un Idol? - se acerca una chica de baja estatura con pestañas falsas, tacones altos y ropa corta. - Tu novio de SMTM... - finge risa y mira a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Who Is That Girl? » iKON
FanfictionLa chica perfecta de Bobby, June, Donghyuk, Chanu, Yoyo, Jinhwan, B.i. ¿Es la misma chica? Lisa es una encantadora chica que recién entra a sus 20' llegando a Corea después de un tiempo ausente. Parece ser la chica mas afortunada del mundo al conoce...