Quince: Ella » Lisa

673 48 15
                                    

Hace tiempo que no vengo. Estuve afuera, mis padres tuvieron miedo y me enviaron lejos.
Tuve miedo también.

Conocí a un chico, te acordas? El que vino de Estados Unidos por su sueño. Tengo que admitir, el es bueno en el rap. Fue gracioso como nos conocimos. Fue divertido. Viste el vídeo que te envíe, fue echo el día que lo conocí.

Lo bese...

Conocí a varios en realidad, estuve de suerte, una gran bienvenida tuve...

Su nombre es Junhoe, June. Es un chico agradable, podía ver en sus ojos, tiene un gran poder, poder sobre animar a los de mas. Sabes que odio las casualidades, pero él... Fue una hermosa casualidad.

Me beso...

Donghyuk, él, me encanto. No solo porque le parecía sorprendente que dijera malas palabras. Sino, porque se reía hasta de su respiración. Creo que hice que rompiera con su novia. Es una idiota...

Me beso...
Lo bese...

Fui a buscar nuestro bálsamo favorito, se que te gusta el de coco, había mucho de esos, así que te traje uno. Yo sigo en busca de el de cereza. Aunque Yoyo me regalo el suyo. Ese chico si que estaba teniendo un día de suerte. Me dijo que era su amuleto. No lo creo. Pasamos la tarde bromeando. El es divertido, deberías conocerlo.

Me beso...

Fui a la biblioteca que solíamos ir antes, te acordas? Sigue estando la señora de siempre...
Ahí conocía a Chanwoo. Chanu, Chanu yaa ~~ es un niño muy lindo. Sus hoyuelitos me hechizaron. Sabe mucho de muchas cosas. Encima juega a los mismos juegos que yo.
El fue tan tierno, me beso en la mejilla, quería declararme, pero iba a pensar que estoy loca.

Jinhwan, él es como el suspiro en un día triste. Tuve cambios emocionales durante nuestro encuentro. El... Sabe consolar a una mujer. No pregunto acerca de nada. Solo estuvo ahí, riéndose de mi.

Nos besamos...

El último chico, no se su nombre. Tampoco recuerdo si era atractivo. Solo recuerdo haberlo visto en la multitud, y luego ofreciéndome una cerveza. No es que me haya convertido en una alcohólica. Solo festejaba mi ultimo día de vida.

Lo bese...

Hoy es el día, conoceré a mi prometido. Es gracioso, yo jamas había esperado esto, deseaba ser libre. Deseábamos ser libres, divertirnos y jugar. Estudiar, viajar y conocer los lugares mas hermosos de este mundo.
Pero es así, yo había muerto el día de mi nacimiento, morí y ahora estoy siendo velada por tercera vez.

- Luisa, el es tu prometido, charlen hasta que todos los invitados lleguen. - La señora le mostró el asiento y partió.

- Hola Luisa, soy Kim TaeYong, tengo 22 años, estuve en América también. Estudie administración y otras cosas mas. Gary me dio algunas indicaciones... Espero que en este tiempo podamos conocernos bien. Con solo verte, ya estoy enamorado. Espero que algún día te enamores de mi. Y seamos felices una vez casados... - Sonreía. Es bonito, Tae... No lo crees?

- Hola TaeYong, mi nombre es Choi Luisa, acabo de cumplir 20 años, estudie relaciones internacionales por un año, ahora pretendo continuar. También espero lo mismo. Que haces cuando estas triste, feliz, enojado... Lo que sea... Bailas, juegas... - Por favor... Contesta bien.

- Solo... Trabajo. Me enfoco en mis proyectos... - Estas bromeando, verdad? - Otra pregunta? - Me miraba a los ojos, y no sentía nada. No estabas ahí.

- Cual es tu bálsamo favorito de Nivea? - Por favor...

- Vainilla, se que el tuyo es cereza... - Y levanto una bolsa de bálsamos de cereza. Tan predecible.

- Ya es hora... - Nos dijo sonriente.

- Hoy es el día, Kim TaeYong y la señorita Choi Luisa se promete el uno al otro el enlace en matrimonio. Uniendo así, a las dos familias mas importantes de Corea del Sur... -
La gente aplaudía, podía ver como mi madre lloraba de felicidad.
Era su única niña, además de mis dos hermanos mayores, era la niña de mama y papa. Quería llorar también, pero de tristeza. Pero solo me enfoque en un punto en ma alfombra. Sonreí, aunque solo quería llorar.

TaeYong ya había introducido el anillo en el dedo de Lisa. Y ella en el de él. Luego, colgó una gargantilla de diamantes en su cuello. Le pidió su mano y bajaron un par de escalones para así bailar. Sus movimientos eran ligeros, como un pétalo de aquí y allá en su vestido beige.

- Iré por un poco de agua. - Me dijo, el quería ser atento, estar en todos los detalles para mi. Parece ser una buena persona, no?

Una canción comenzó a sonar, Tae me había dicho que tenia un obsequio para mi, una canción que me quería dedicar. Era divertida, de adolescentes enamorados. Te gusta? Las voces me resultan particularmente familiares. Así que seguí mi instinto y camine hacia el escenario.

- Como te atreves a comprometerte después de lo que le paso a Dean? No mereces ser feliz... No... - Tu madre esta golpeándome. Esto es a lo que le temía. A ver su cara. Ahora las lágrimas comenzaron a caer, estaba aguantando bien. - Debías morir ese día. Debiste ser vos y no él... - Sus golpes duelen, sus rasguños arden, pero no me puedo quejar. No estoy en mi derecho.

Oí como todo se detuvo, los guardas no quieren lastimarla, solo están haciendo su trabajo.
TaeYong vino corriendo, es realmente rápido, supongo que tiene un punto a favor, me cubrió con su saco, ella había roto mi vestido. Lo siento madre, lo siendo Dean...

Ahí fue cuando los ví, por encima del hombro de TaeYong, estaban parados uno a lado del otro, fue como verte mi amor. Se que los enviaste para que estuviéramos de alguna manera juntos, mirarlos a los ojos, eran como verte a vos, y dolía, dolía mucho. Aunque fui dejándolos uno por uno, tenia que hacerlo, no podía volver a lastimar a nadie mas.
Ellos parecían estar enojados conmigo. Lo siento chicos, por no haberme quedado un tiempo mas, acerca de mi teléfono olvidado, roto, mentir y escapar. Pero fue por su bien.

Ví a tu madre desesperada, ella fue impulsiva, perdonala, perdóname.
Salvé a Tae, como debí salvarte ese día.
Los guardianes dispararon también. Veía como ellos se tiraron al suelo. Tae me sostenía mientras gritaba. Ví la sangre saliendo por mi abdomen.
Así es como realmente se siente estar muerto?

Se que me los enviaste para salvarme de mi misma, enviándome a los lugares a los que solíamos ir juntos, para encontrarme a todos ellos. Sus besos sabían como un dulce veneno y medicina al mismo tiempo. Fui libre, fui feliz...

Lo siento, pero no podía lastimarlos, tarde o temprano, iban a terminar heridos por mi culpa.

Estoy enamorada de siete personas. Y todas ellas me recuerdan a una sola...

Adiós.

~Fin~

Gracias por leer!

Otros fanfics de iKON.
Just Go » Bobby.
Seven Steps » Hanbin/ JunHoe.
Anti You » Hanbin.
WYD? » JinHwan.
Loser » DongHyuk.
B.i is the type.
Kill me with kisses » JunHoe.

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora