Trece: Jinhwan » Ella

303 29 2
                                    

N/ Jinhwan:

Tengo que dejar de llorar hora mismo, es mi día libre, no puedo reprocharme sobre mis errores. Necesito aire fresco, 7 meses desde nuestro debut. Necesito tranquilidad.

Tome el bus, me gusta hacerlo, puedo ver a las personas, y pasear. Es divertido. Ya me estoy sintiendo mejor. El parque es un buen lugar, ya di demasiados recorridos en el bus.

Camine por ahí, fue un poco tranquilizador, escuchar musica, estando conmigo mismo.

- Disculpa... Pero... Estas bien? - Casi susurrando, me preocupe, ella parecía estar peor que yo.

- Estoy bien... - Sonrió fingiendo, al parecer lo hace muy seguido. Fingir.

- Estas segura? - Detuve sus lágrimas cayendo por su mejilla. Que estoy haciendo? - No pareces estar bien... - ella apretó sus ojos dejando caer mas lágrimas, definitivamente no estaba bien.

- A quien le importa? - Me miro a los ojos. Y yo que? Limpie sus lágrimas con ambas manos. Me quite uno de sus auriculares y se lo puse cuidadosamente. En silencio escuchamos música, sentados en lo mas alto de las escaleras. Sentí como soltó su desconsolado llanto mientras la abrace y la moví hacia mi pecho. Sentí pena, ella realmente la estaba pasando mal.

- Lo siento... Arruine tu ropa... - Seco sus lágrimas.

- A quien le importa!? - le dije en tono gracioso imitándola, sonrió. - A quien le importa? - Repetí consiguiendo otra sonrisa. - A quien le importa, es solo una camisa mojada?! - Grite. Comenzó a reír a carcajadas. - A quien le importa si estas llorando en la camisa de un extraño?! - Grite cayendo hacia atrás riendo.

- Lo siento... - Rió quedándose seria. Recordó que estaba mal?

- Vas a volver a llorar? - La mire - Entonces cambia de lado, así emparejas la macha de moco sobre mi ropa. - Ambos levantamos las cejas riendo.

- Es tu culpa! - Me golpeo en el estomago. - Estaba bien hasta que me preguntaste... - Agacho su cabeza cubriendo su rostro con su cabello, por que tengo la culpa?

- Por que es mi culpa? Acabo de llegar! - Abrí la boca riendo, me contesto sonriendo. - Ah! Ya veo... - Estire mi camisa mostrando la mancha de lágrimas. Ella rió avergonzada. Es mas bonita sonriendo. - De cualquier modo, espero que ahora te sientas mejor. - Iba a decirle que no llore, cuando yo lloro por cualquier cosa... Así que me puse de pie y luego le ofrecí mi mano, ella la tomo y también se puso de pie.

- Que estamos haciendo? - Mirándome con preocupación.

- Tuve un día horrible, pésimo... Llore antes también... Después de eso, siempre voy a un lugar solitario y... Grito. -

- Que? - Pregunto peinando su cabello hacia atrás. Es hermosa, su rostro hinchado se ve bien en ella.

- Grito. Descargo mi frustración, y luego vuelvo a casa. - Sonrió.

- Debería probar tu método. Mmm, que debería gritar? Y si alguien escucha? - Frunció el ceño.

- A quien le importa? - Le guiño, rió.

Sacudió su cabeza y tomo aire. - Yo... Choi Luisa... - Grito con todas su fuerzas. - No. - bajo la voz. - Yo! Lisa, definitivamente haré algo bueno con mi vida! - Grito apretando los ojos. - Seré libre! Seré feliz! No importa que! - Termino gritando hasta doblarse. Wow! Realmente tenia mucha frustración dentro de si.

- Wow! Creo que se oyó hasta América... - Intentando destapar mi oído derecho.

Rió avergonzada. - Ya! Tu turno! - Me sacudió los hombros.

- No puedo gritar así de fuerte. Pero intentaré... Yo! Seguiré trabajando hasta conseguir mis sueños. No importa que! Yo... Kim Jinhwan seré el mejor! - Grite bajo pero con todas mis fuerzas.

- Jinhwan ~ - En tono dulce. - Jinhwan ~ - Me sonrió. - Seras el mejor. - Intentando hacer aegyo.

- Eso dio miedo. - Mentí, me estremeció. - No importa que, seamos felices... - rasgue mi garganta, estaba que me moría de ternura.

- Turururu ~ No te enfermes. Seamos felices. - Continuó tarareando la canción. Comenzó a bajar los escalones. Esta loca. Pero de una forma tierna.

- A donde vas? - La mire dejando de reír.

- Yanghwa Brigde... - Señalo al horizonte girando con una gran sonrisa. Estas bromeando? Deja de sonreír así!

- Que? Sabes lo lejos que esta eso? - te llevaría, pero no se como llegar...

- Entonces... A... Casa? - Frunció el ceño. - No quiero ir a casa todavía... - Negó volviendo a mirar hacia delante.

Bajo hasta ella y nos sentamos mirando el estrellado cielo, me confeso lo rara que es, tal vez por eso lloraba, no tener televisión, no leer revistas de moda... No se, es extraña, pero debe tener sus razones para no hacerlo. Hay gente que vive así, otros sueñan con entretener y otros con no ser entretenidos. Tiene algún sentido eso eso?

- Lisa es realmente extraña, llora la ropa de un extraño en la noche de Seul. Grita para ser escuchada hasta América... Y... No ve televisión? Creo que haces bien... - Le sonreí. - Tal vez haga ese casting... Debería ser actor? Cantante? Bailarín? - bromee, ya pase por eso, no pienso volver a hacerlo.

- Jinhwan oppa... Debería ser modelo. - Hizo una risita. - Creo que estoy enamorada de Oppa... - Sonrió con los ojos. Tan linda.

- Como voy a ser modelo? No soy alto! Deberías ir a que te vean los ojos. - Respondí ofendido. Todo el mundo me hace bullyng por mi altura! Ya basta!

- Nada de eso. - Me empujo. Su teléfono comienza a sonar con el ringtones de una película de terror. - Ash! De verdad? - Saco su teléfono de su bolsillo.

- Quien es "Demonio" - leí mal?

- El mismo demonio del infierno... - Me contesto malhumorada.

Solté una gran carcajada - Que estas haciendo!? - continúe riendo mientras ella rompía su teléfono en mil pedazos.

- A quien le importa?! - Grito. Sus caras son bastante chistosas.

- Agh! Ya es hora de irme... - Mire mi reloj. La mire un poco triste.

- Debería irme también... - Estiro su pico y luego infló sus cachetes. Subimos las escaleras lentamente, el cuerpo se nos hacia pesado. - Oppa, hoy fue un día extraño... Llore, reí, tuve un ataque de ira. - Me subió un escalofríos por el cuerpo al escucharla decir oppa. - Incluso grite como una loca... - Sonrió. - Oppa, estamos tomando el mismo bus? - otra vez, quiero grabarla, jamas me gusto tanto que me llamaran así.

- Tomare el numero 73, que numero es el tuyo? - Caminaba hacia atrás delante de ella.

- Es el mismo numero! Que alivio. No quiero separarme de Jinhwan. - Hacia pasos mas largos apurandome.

- Escuchamos música? - Levante mi auricular ofreciéndole. Ella asintió acomodándose en el asiento. La rodee con mi brazo.
Ahora que lo pienso, parecíamos dos novios tomando el autobus, alguien lo habrá visto? Espero que si, su belleza era indiscutible, tal vez muchos estuvieron celosos de nosotros.

Unos segundos después se quedo dormida. La observabe detenidamente, una chica excepcional, misteriosa y encantadora. Genuina, todas las palabras mas lindas venían a mi mente. Una diminuta lágrima rodó por su mejilla, debe doler mucho...
El bus se freno de golpe, moviéndola hacia adelante, la detuvo con un accidental beso, aunque me sorprendió, sentí como ella abría ligeramente su boca. Hice lo mismo y cerre los ojos. Nos besaron hasta que el bus se puso en marcha.
No había besado a nadie en mucho tiempo. Se sintió bien, se sintió rico.

Cerre los ojos, y me quede dormido, tal vez fue real tal vez un sueño, pero sentí un beso en la mejilla, una cálido, pero frío a la vez. Fue ella despidiéndose. Soñé que me sonreía y me pedía que la salve, que la salve de su tristeza.

Siento un poco de remordimiento, quisiera saber si esta bien, si ya no duele. Pero creo que su tristeza era demasiado grande. Olvide mis problemas desde entonces, estuve haciendo nuestras presentaciones sin errores, tal vez esta viéndome en la televisión ahora... No lo se.
Sonrió para mostrarle que ella también debe sonreír. No dejo de recordar su locura tan graciosa.

Estoy enamorado...

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora