N/ Donghyuk:
Estuve dos horas parado ahí, la gente entraba al parque de diversiones y yo seguía ahí. Maldita Sooji, se esta vengando de mi. Aun sabiendo que tengo pocos momentos libres. Ella se toma el tiempo para hacer este tipo de tonterías. Estoy comenzando a frustrarme.
- Oh! Que paso? Tu novia no vino? - Se sentó en el muro donde estaba. No le conteste. Me avergoncé. - Lo siento. Quise ser hacerte una broma... Por lo menos no estas llorando... - Sonrió.
- Que haces aquí? Deberías estar adentro, divirtiéndote con tu novio... El tampoco vino? - Sonreí.
- No... - Dijo triste, agacho su cabeza. Que rayos!?
- Oh! Lo siento... - Me sentí a apenado por ella. Pero aun estoy molesto con Sooji.
- No tengo novio. - Rió. La empuje riendo también. - Mis amigos están esperando. Te gustaría ir con nosotros? - Salto del muro y me estiro. Ni siquiera conteste y ya estaba caminando a su lado. - Es el último día, no hay tiempo que perder... - Estamos corriendo? Por que? - Viki, Lorens, Sam, Jin, Gary, Sora. Hiromi. Luca - Apuntándolos. - Como es tu nombre? - Me miro emocionada.
- Donghyuk. Hola... - Hice una reverencia. Parecían mayores a mi y a ella.
- Dongii... Mi nombre es Lisa. No necesitas ser formal... - Me abrazo por el cuello. - Mi amigo acaba de perder a su novia... Vamos a divertirnos hoy. Por él. Por Gary que se va mañana. Por Jin que entra a la vida laboral... Por Viki que seguirá yendo a la escuela... Por nosotros... - Grito haciéndonos reír. Es divertida, no voy a mentir.
Subimos a la montaña rusa unas cinco veces. Por si no nos alcazaba una sola. Fuimos por todo el parque. Aquí y allá. Mi día que había comenzado bastante mal había cambiado. Ella iba aquí y allá. Haciéndonos reír. Comencé a relajarme ella era genial, no esperaba nada de mi. Impulsiva, creativa, nada femenina. Me recordaba cuando eramos niños, sin preocupaciones. Estábamos hechos un desastre, pero no nos importaba. Estoy feliz, me duele la cara de tanto reír.- Iremos a la casa de los fantasmas. Dicen es una estupidez... - Dijo su amiga Hiromi. - Iremos en pareja... - Ya todos estaban tomados de la mano. - Ustedes... - Movió su cabeza.
- Iré con mi amigo... No tenemos miedo... - Sonrió tomando mi brazo. - Ustedes primero... - Empujándolos. - Tengo miedo a los fantasmas. - Me susurro al oído.
- Yo también... - Le conteste del mismo modo. Ambos reímos. Estoy completamente relajado.
- Lisa! Debes entrar! Ustedes! - Nos reto.
- Oh, si. Si... Iremos... - Asintió. Siguió con su bebida. - Ella... Es bonita? - Viendo mi teléfono.
La mire por unos segundos. Sos mucho mas hermosa. - Si... - Me sonroje. Ella me miraba con esos ojos haciéndome olvidar hasta mi nombre.
- Yo creo que es una idiota. - Levanto mis cejas, totalmente sorprendido. - Si tiene un novio tan divertido. Gracioso. Lindo. Y encima la invita a un parque de diversiones... Es una idiota por no venir... - Me sonrió. Creo que tiene razón. De cualquier manera... Ya no me importa.
- Creo que si... - Bloqueo mi teléfono colgando la llamada de Sooji. Y lo guarde - No quiero ir a la casa de los fantasma... No puedo perder mi dignidad delante tuyo... - Me acerco para limpiar la crema de sus labios. Sonríe tímida y agacha su cabeza. - Lisa... - Ella me miro. Y la bese, jamas había besado a alguien, ni mucho menos siendo así de impulsivo. Ella me hizo valiente, mi corazón late fuerte, quiero pegar su cuerpo con el mio, y al parecer, ella también. No quiero soltarla. Mi sangre esta hirviendo.
- Donghyuk! Donghyuk! - Grito varias veces. Pero no importo, hasta que grito fue bastante cerca.
- Sooji! - Me asuste. Bastante idiota, lo se.
- Oh... Mierda... - Murmuró limpiándose los labios, pude escucharla, quería reír, sus groserías me parecen graciosas, tal vez por su sinceridad.
- Perra! - Grito lanzándole el batido que alcanzó por ahí.
- Sooji! - grité. Me harto. - Terminamos, estoy harto de estas tonterías, hace tres horas estuve esperándote. No voy a seguir perdiendo mi tiempo. - Deje a Sooji atrás y volví hacia ella, me quite la camisa que Sooji me había regalado y la ayude a limpiarse.
Su aura era tan fuerte que me contagio, hace tiempo debí terminar con Sooji.- Estoy bien Dongii... - Sonrió. Ese apodo me resultaba divertido. Sonreí, solo eso podía hacer.
- No estas bien. Estas un desastre... - La levante de la banca. Fuimos hasta un bebedero. - Tu ropa esta arruinada... - Limpie su abrigo.
- No te preocupes, tengo muchos de esto... - Me miro, recordamos el intenso beso y nos avergonzamos. - Al menos, no tengo que quitarme el jean, eso si seria un problema. - dijo riendo. Estaba nerviosa, mas que yo.
Caminamos por el parque, ella es tan divertida, olvide todo, no me importaba nada, estaba siendo yo mismo. Mostré mi disgusto hacia algunas cosas, pude dar mis opiniones sin sentir remordimiento.
- Iré al baño un momento... - Le sonreí.
- Dongii... - Me tomo del brazo y beso. Sus amigos abuchearon. - Voy a estar esperándote... - Sonrió. Sus amigos abuchearon otra vez. Esta chica es una caja de sorpresas, mi mente se alboroto, me sacudi tímido.
Cuando volvimos junto con Gary, ella ya no estaba, se fue a casa? Tuve que irme en ese momento, mi mama estaba llamándome por que Sooji llego llorando. Al parecer mi mama también estaba harta de eso.
Me ofreci a llevar a Gary, podría pedir su teléfono y contactarla mas tarde. Saludamos a todos y nos fuimos.
Gary tenia esa expresión de preocupación al igual que Lisa en algunos momentos. Eran amigos cercanos, así que aproveche para preguntarle. Gary no tenia su teléfono, ella solo aparecía en la casa de Hiromi y salían. Fueron al mismo instituto, pero él era un año mayor.Por el resto del día, pensé en ella, como iba a volver a encontrarla. Tuve que lidiar con Sooji y mi madre. Otra vez estaba revelandome, termine esa toxica relación. Le puse fin.
Ahora era otra persona la que me importaba, recordaba su risa y eso me mantenía atento. Gary dijo que Lisa era de espíritu libre iba de aquí allá. Siempre se aseguraba de que todos tuvieran una sonrisa. Pero ella estaba feliz? Había algo que no me dejaba en paz, quería volver a ese día y ser quien ponga una sonrisa en su cara.Debí quedarme un tiempo mas en el parque, tal vez Hiromi tenia su teléfono. Estaba arrepentido. Sus ojos, sus labios. Estoy enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Who Is That Girl? » iKON
FanfictionLa chica perfecta de Bobby, June, Donghyuk, Chanu, Yoyo, Jinhwan, B.i. ¿Es la misma chica? Lisa es una encantadora chica que recién entra a sus 20' llegando a Corea después de un tiempo ausente. Parece ser la chica mas afortunada del mundo al conoce...