N/Chanwoo:
No quiero estudiar, quiero quedarme a jugar, por que todos pueden salir por y ahí, y yo solo tengo que estudiar. Ah, si! Porque esta lloviendo y me trajeron a la biblioteca. Creceré y lo primero que haré sera comprar un auto.
Por que elegí estudiar chino, es difícil. En cualquier momento comenzare a gritar. Lo juro.
Oh! Una noona esta en la zona infantil, lee mangas, si sigue riendo así, la sacaran, ya me sacaron antes. Como sea, concentrate, la tarea. La tarea. La tarea. Oh, ya ma sacaron. Noona es muy peleadora...- Lo siento señorita, pero pasar por mi dentro de dos horas... - Levanto la voz. Me reí, ella esta gritando en una biblioteca. - Que? - Dijo de mala gana. - Te estoy divirtiendo? - Me miro feo, luego siguió con su teléfono.
- Noona, eres muy buena en ese juego... ? - Podía ver en el reflejo del vidrio, jugaba al mismo que yo.
- No puedo pasar este nivel... - Se estiro sobre la mesa y me mostró su teléfono.
- Incluso estas en un nivel mas alto que yo... - Saque mi teléfono, era momento de un recreo. - Podrías... Ayudarme? - Rápidamente intercambiamos teléfonos. - Pude superar el nivel. - Susurré, no quería ser echado.
- Ya llegue al mismo nivel... - Cambiamos de teléfonos otra vez. - O...ppa? - se avergonzó. - No puedo pasar el nivel... - me sonrió, estas bromeando?
-Chanwoo, Chanu. Chanu oppa? - Sonreí, tome su teléfono, ella se sentó a mi lado y observo mis técnicas de juego. - noona... - Levante la mirada, parpadee unas cuantas veces, hermosa, bonita, sexy...
- No me digas noona, no soy tan vieja. - Me saco la lengua. Divertida... - Que estas estudiando? - Estiro mis libros y anotaciones. Ya, se termino el recreo. - Para que estudias chino mandarín? - Giro la pagina. - Estudias japones también? - Mi miro, no se si estaba mal o que.
- Estudiar es un decir... - Estaba avergonzado, a las noonas le gusta los tipos inteligentes? - Soy un poco flojo... - Bajo mi cabeza, ella me seguía mirando de esa forma. - Noona pareces hablar otros idiomas... Una noona que juega juegos en su teléfono debe ser inteligente. - Sonreí devolviéndole el teléfono. Ya, me di por vencido.
- Llámame Lisa... - Guardo su teléfono en su bolsillo trasero. - Hablo ingles y francés. También soy floja. - Hizo una mueca graciosa. - Me enseñas? - Mostrando en mis apuntes.
Las horas pasaron rápidamente, hablamos varios idiomas, creo que aprendí mas intentando enseñarle, quise aparentar ser inteligente. Los juegos volvieron a ser un tema, como una noona sabe tanto sobre juegos? Sobre idiomas y demás, incluso me enseño como estudiar mas rápido. Es cool...
- Lisa noona, es realmente inteligente... - Dije estirando los brazos. Ya estaba a punto de tener un colapso mental. - El día paso realmente rápido. Es gracioso, estuve estudiando de verdad... - Nos recostamos sobre la mesa, ya había guardado todo. No quiero volver a los apuntes por el resto del día. - Gracias a Lisa noona, aprendí mucho hoy... Viéndote así, noona es realmente bonita... - Mis ojos se cerraron, estaba cansado.
- Completamente adorable. - Pinchando mi mejilla. Abri los ojos y sonreí. Su voz sonó como aegyo - Oh! - Se sorprendió, mas bonita aun.
Saque un chocolate que me había comprado antes. - Gracias noona. - La besé en la mejilla, y lo deje delante de ella. Que tonto...
- Señorita Lisa... - Dijo un hombre de voz grave.
- Debo irme... Chanu oppa... - Sonrió sonrojándose. Ambos nos pusieron en marcha, espere a que juntara sus cosas. Y salimos hacia la puerta. - Adiós... Oppa... - Me devolvió el tierno beso y corrió hacia el auto.
- Adiós, noona... - Completamente rojo. Levante mi mano hasta que el auto negro desapareció.
Es la primera vez que me sentí así, no quería que pensara que estaba loco si le decía que me gustaba. Pero quise hacerlo. Quisiera conocerla mas, debe saber un montón sobre un montón de cosas. Y no porque solamente quiero estar con ella, sino porque me resulto interesante. Algo en ella es cautivador y atrapante. Seguro tiene novio, imposible ser así de genial y no tener un hombre genial también, desearía ser yo ese hombre. Que cosas patéticas estoy diciendo.
- Chanu yaa ~ - Dijo grito Bobby en su auto, debí tener uno, así a llevaba a casa. - A quien saludas? - Sacando la cabeza para ver, esta loco, puede lastimarse.
- A una noona realmente genial. - Pateaba el suelo avergonzado, ella era genial, bonita y todo. Mi mejilla esta ardiendo.
- Chanuuu yaaa~~ se enamoro de una noona en la biblioteca... - Pinchándome con los dedos en el abdomen, dolía.
- Si la hubieras visto, también te habrías enamorado... - Estaba feliz, mi corazón latía rápido.
- Waa ~~ - Grito riendo. - Nuestro maknae realmente un hombre... -
Estoy enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Who Is That Girl? » iKON
FanfictionLa chica perfecta de Bobby, June, Donghyuk, Chanu, Yoyo, Jinhwan, B.i. ¿Es la misma chica? Lisa es una encantadora chica que recién entra a sus 20' llegando a Corea después de un tiempo ausente. Parece ser la chica mas afortunada del mundo al conoce...